Buenas Noches

Lorena.

Poeta asiduo al portal
Buenas noches, Me llamo Lorena tengo 20 años, soy de Argentina-Buenos Aires, soy nueva por aquí, me encanta la poesía, no sé mucho de ella, pero me encanta además de la narrativa, espero poder serles de ayuda y a la vez a aprender de ustedes en este foro. Un gusto formar parte de este foro. Saludos y los leo pronto ;)

Última edición por un moderador:
Ya te di la bienvenida en tu poema asique estaría de mas dártela por acá también, jeje pero bueno como te dije espero que estés muy cómoda en este lugar y mas siendo argentina, es bueno tener a un paisano entre nosotros

;) es obviado decir que yo también soy argentino, jejeje
Abrazos

Bienvenida, Lorena, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONESDE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

~ ~ ~

@

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:
;)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.
Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.
Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

-No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Un placer darte la bienvenida Lorena, espero te sienta comoda en este compartir, te deseo lo mejor y pronta publicaci{on para comenzar el intercambio, recibe un gran saludo cordial desde Venezuela.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás