• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buenas noches

Azulzurita

Volar soñando..Crear amando
Disculpen que me he puesto a escribir entusiasmada y no me presenté primero, mal lo mío.
Estoy feliz de haber encontrado este sitio, tengo mucho para expresar y no sabía bien que hacer con ello.
y los encontré.
Mi nombre es Bárbara Montejano soy de la ciudad de Rosario, provincia: Santa Fe. País: Argentina.
Gracias por recibirme tan cordialmente, por la paciencia y la profesionalidad con la que se conducen. Estoy encantada de poder compartir una misma pasión con todos ustedes. Cordiales saludos.

Última edición:
Disculpen que me he puesto a escribir entusiasmada y no me presenté primero, mal lo mío.
Estoy feliz de haber encontrado este sitio, tengo mucho para expresar y no sabía bien que hacer con ello.
y los encontré.
Mi nombre es Bárbara Montejano soy de la ciudad de Rosario, provincia: Santa Fe. País: Argentina.
Gracias por recibirme tan cordialmente, por la paciencia y la profesionalidad con la que se conducen. Estoy encantada de poder compartir una misma pasión con todos ustedes. Cordiales saludos.
Barbara, bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

y los encontré.
Bienvenida Barbara y que tu estancia en este portal te sea muy grata y gracias por compartir, un cálido saludo de Alma.

Gracias Alma soñadora por el recibimiento, estoy feliz de compartir con ustedes este espacio, este lugar de encuentro en el arte, y sus maravillosas manifestaciones creativas.

Bienvenida, Bárbara, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Bienvenida2.jpg

Bienvenida, Bárbara, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Bienvenida2.jpg
Gracias por el recibimiento Maramin , es un placer para mi, poder compartir este espacio cultural con todos ustedes, me llena de felicidad, me motiva a crecer y aprender mas sobre este arte, estaré atenta a los diversos foros. un afectuoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás