1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas Soy Ishmael

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ishmael, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 662

1. Ishmael

Ishmael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, Soy Ishmael

Empece con esto de escribir poemas por querer exteriorizar muchos sentimientos y poder descargar de alguna manera situaciones, circunstancias y vivencias que tenia adentro y tenia que sacar.

Me encanta la: Diversidad Sentimental

Para desahogar las sensaciones que muchos sienten y no relucen ante los demás...algo como un interprete sentimental...Cuando la noche inspiradora me inunda la mente de ideas a plasmar.

Última modificación: 5 de Enero de 2011
  2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO... AL PORTAL DONDE ENCONTRARAS AMISTAD APOYO ... UNA GRAN FAMILIA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Pecador impulsivo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas ni composiciones es exclusivo para la presentación.
    La tuya la puedes poners en Prosa generales editando y dejando una presentación en su lugar.

th_Maram25C325ADn.gif

4. Topacio :)

Topacio :) Invitado

Se quien eres, un poeta como pocos, el mejor.

5. Black~

Black~ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenidisimo! Pasala genial por acà!
    Saludos :D

Comparte esta página