• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buenas tardes

Bienvenida, Ashley, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MI NOMBRE ES ASHLEY ARCE.
y estoy aquí para compartir en este lindo foro espero tener una experiencia bien linda atraves de las letras muchas gracias.
Bienvenida ashely arce, un placer el recibirte con este abrazo alegre desde México, seguro que disfrutarás mucho tu estadia ¡(te lo digo por experiencia)!, solo déjate llevar por tus sentimientos transportados a la letra. Escribe cuando rías, cuando llores; cuando seas profundamente feliz. Sé tu confidente y sonríe a la vida escribiendo. Mirarás gratamente como harás grandes amigas y amigos con quien compartir y enriquecer tu arte. De pronto mirarás atrás para observar tus primeros pasos y te sorprenderás de lo mucho que has crecido.
Sé pués bienvenida a este maravilloso Jardín llamado Foro Mundo Poesía.
Un beso desde México hasta tu bella patria Colombia...
anthua62

Última edición:
A mí, me gusta mucho la Poesía. No es fácil rimar, con ritmo. Las sílabas influyen en la sonoridad del verso. Pero voy aprendiendo, cada nuevo día. Bienvenida, a este hogar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás