Buenas tardes

Ángel Ortego

Poeta recién llegado
Buenas tardes, poetas.

Me llamo Ángel Ortego, y acabo de descubrir este foro. A pesar de llevar muchos años en lo poético, me considero un simple iniciado, por lo que me gustaría seguir aprendiendo a través de esta comunidad.

Entre mis autores favoritos están Alejandra Pizarnik, Ada Salas, Juan Barja o Lusi Tamarit.

Busco siempre una poesía alternativa, que rompa los esquemas narrativos, que desafíe el lenguaje, que traduzca en cada lectura un nuevo significado.

Espero poder hacerme un hueco pequeño en esta comunidad.

Un saludo general.

Buenas tardes, poetas.

Me llamo Ángel Ortego, y acabo de descubrir este foro. A pesar de llevar muchos años en lo poético, me considero un simple iniciado, por lo que me gustaría seguir aprendiendo a través de esta comunidad.

Entre mis autores favoritos están Alejandra Pizarnik, Ada Salas, Juan Barja o Lusi Tamarit.

Busco siempre una poesía alternativa, que rompa los esquemas narrativos, que desafíe el lenguaje, que traduzca en cada lectura un nuevo significado.

Un saludo general.
Hola bienvenido Angel, espero te encuentres a gusto junto a nosotros.

Espero leerte pronto.

Saludos desde Chile!!

Bienvenido, Angel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Buenas tardes, poetas.

Un saludo general.
ANGEL. Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás