1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bueno son varios...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 23 de Agosto de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 589

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor que me enseñó a vivir muerto, el viento mi único compañero de supervivencia,
    Deja mi caminar del desnudo sueño, camino sobre piedras frías que oscurecen mi mirada al lumbral, veo su extensión, tan bella, tan suave tan calida, su calor liquida mis llamados aposentos, en espejos la contraluz del miedo derrite sus hielos y el calor enfría mi odio del desespero….

Ahogado en la campana del sonido retumban mis placeres. La comodidad acompaña del soberano hijo de mi interior establece el predominio de observar al infinito que es la cuna de la vida y la eternidad en la pequeña existencia al morir vivo en mi, pero mi carne lo mantiene la dueña de todo ……. Gaia

La sordidez el sentimiento oculta tablas, las tablas del sufrimiento que lleva mi karma al réquiem del oscurantismo clarividente en mis ojos terrenales, más la espada de la verdad corta su mentira inaudita en el metafísico mundo de hipocresía pero la sonrisa al atardecer lembra muertes por amor, desangrados en manos limpias, tan atractivas y llenas de luz que me regresan al vivo desecho de habitar en mis adentros....

Veo el derramar una gota sobre un verde tallo de pronto mi mano acerca su calor, pero mi barniz cubre como manto de niño en su cama, el fresco, biche, rígido y durmiente espíritu con vos en el silencio, que duerme en el taciturno día de frío envuelto en las semillas del poder refutativo de ideas...

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Me ha gustado muxo tu manera de expresarte Rodol... =)...
    Espero poder seguir leyendote...
    Beshitos colo!

3. rodolfo salvador ardila

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    moito obrigado nena creo que nos segurimos viendo nuestros escritos...por un buen tiempo........

4. rodolfo salvador ardila

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

bueno espero que te hallan gustado.... y creo que seguiremos leyendonos por un buen rato......... jajajajjaj

5. Guillén Gomariz

Guillén Gomariz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno de verdad. Pone la piel como escarpias. Seguiré leyéndote.

6. rodolfo salvador ardila

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias guillen por suquiera leerme...........y bcano que te alla gustado......

Comparte esta página