1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenos Días Amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Denielig, 13 de Noviembre de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 13532

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

De pie junto a la ventana…

Veo la lluvia caer…

Y un suspiro se me escapa…

Viendo el nuevo amanecer…

Es una mañana gris y fría…

Pero a mi cuerpo regresa el calor…

Al sentir tus manos, entre las mías…

Y un “buenos días mi amor”…

Mientras una caricia mañanera…

Lleva tus labios a los míos…

Yo recuerdo la vez primera…

Que con tus caricias, ahuyentaste el frío…

Aunque es el mismo beso cada mañana…

Y el mismo susurro cada amanecer…

El sabor de lo nuevo los engalana…

Aunque sea hoy, lo mismo que ayer…
    [FONT=book antiqua]

Pero hay días muy especiales…[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]
    En que el amanecer tiene especial color…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Y son esos días en los que amanecemos…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Uno en brazos del otro, haciendo el amor…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]

También ha habido amaneceres…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    En los que tú no has estado…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Y he comprendido que todo para mi eres…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Y sin ti mi mundo es frío y desolado…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Pero hoy estás aquí cubriéndome de besos…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Y esparciendo por mi cuerpo, tu calor…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Y mientras me acomodo entre tus brazos…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Te respondo igualmente, “buenos días amor”…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]

[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [B]Safe Creative [/B][B]Código:[/B][B] 1110150307115[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Hermoso versos amiga que bonito despertar en los brazos del amado,un poema hermoso el que nos regalas en el día de hoy, mezcla de ternura amor y pasión un gusto pasar un beso Sandra[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61

Sensualidad candente entre grafía y grafía, danza erótica hacia el culminado placer, encontrarse cuerpo a cuerpo...
    muy buen escrito te acompaña el éxito adelante...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. SAETA

SAETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    me encantaron estos versos envueltos de amor y pasion...

5. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30

Wow! que hermosas lineas, sin duda encierra en si el mas noble de los sentimientos " EL AMOR " juntados con la pasion, te salio de lujo FELICIDADES......estrellas merecidas y besos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias amiga por tan hermoso poema. Siento no haberte podido vfisitar en tu blog. He tenido que formatear el ordenador y he perdido la dirección de tu sitio. Si quieres puedes volver a mandármela. Un beso, amiga.

7. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravilloso poema de amor he tenido la oportunidad de leer, gracias a ti. Muchos abrazos.

8. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

[SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#800080][I]“De pie junto a la ventana…[/I]
    [I]Veo la lluvia caer…[/I]
    [I]Y un suspiro se me escapa…[/I]
    [I]Viendo el nuevo amanecer…"[/I]
    [/COLOR][I]¡Qué suspiro tan hondo!...”[/I]
    [I]Como una forma de agradecer un nuevo día, un nuevo amanecer y más tiempo otorgado para ti para seguir amando y entregando lo mejor de tu ser.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“Es una mañana gris y fría…[/I]
    [I]Pero a mi cuerpo regresa el calor…[/I]
    [I]Al sentir tus manos, entre las mías…[/I]
    [I]Y un “buenos días mi amor”…”[/I][/COLOR]
    [I]Afuera está lloviendo, el día se avecina triste y muy indiferente, pero en tu interior existe la calidez de la vida que recorre por tus venas y se manifiesta en ese enlazado de dedos en donde te sientes viva y te cobijas bajo el suave susurro de la voz de tu amado príncipe.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#800080][I]“Mientras una caricia mañanera…[/I]
    [I]Lleva tus labios a los míos…[/I]
    [I]Yo recuerdo la vez primera…[/I]
    [I]Que con tus caricias, ahuyentaste el frío…”[/I][/COLOR]
    [I]El cariño y el amor representado con una fiel sonrisa y una tenue caricia mientras las dóciles manos de tu amado recorren tu rostro y envuelve tus labios con los suyos fundiéndose en un mágico beso que te hace recorrer, los anales de su primer encuentro.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“Aunque es el mismo beso cada mañana…[/I]
    [I]Y el mismo susurro cada amanecer…[/I]
    [I]El sabor de lo nuevo los engalana…[/I]
    [I]Aunque sea hoy, lo mismo que ayer…”[/I][/COLOR]
    [I]Así como la vida de las personas es distinta, no existe un beso igual a otro, ni una caricia igual a otra, ni un amanecer igual a otro; todo lo que nos acontece a diario, es algo nuevo, con nuevos bríos y energía, pues los estados de ánimo no siempre son los mismos. Para bien o para mal, las cosas nunca son iguales, a pesar de parecer lo contrario. Cada día vivido, es un día ido que no regresará jamás a nuestras vidas.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“Pero hay días muy especiales…[/I]
    [I]En que el amanecer tiene especial color…[/I]
    [I]Y son esos días en los que amanecemos…[/I]
    [I]Uno en brazos del otro, haciendo el amor…”[/I][/COLOR]
    [I]Vez, ahora nos cuentas de esos días especiales, que son únicos en su forma y estilo, en las sensaciones que hacen nacer de tu corazón, muchas veces algo nuevo y jamás sentido.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“También ha habido amaneceres…[/I]
    [I]En los que tú no has estado…[/I]
    [I]Y he comprendido que todo para mi eres…[/I]
    [I]Y sin ti mi mundo es frío y desolado…”[/I][/COLOR]
    [I]La vida es un ir y venir, un estar y una ausencia eterna, un sentir melancolía y una fiesta de alegría. Todo es diferente, nada posee sentido cuando estamos alejados de la persona amada.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“Pero hoy estás aquí cubriéndome de besos…[/I]
    [I]Y esparciendo por mi cuerpo, tu calor…[/I]
    [I]Y mientras me acomodo entre tus brazos…[/I]
    [I]Te respondo igualmente, “buenos días amor”…”[/I][/COLOR]
    [I]¡Qué dulce sensación!...[/I]
    [I]Unos brazos que protejan, que den calor y que sostengan. Hoy esos besos tienen un sabor especial, un dulce sabor que hace estremecer tu cuerpo y te permite agradecer, con un hondo suspiro, pues has vivido la más fantástica de las noches de toda tu vida.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]

[CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=georgia][IMG]http://j0.tagstat.com/image03/0/e62b/00KV051oeoH.gif[/IMG]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua][SIZE=6][I]Querida Denielig.
    [/I][/SIZE]
    [I]¡Qué hermoso despertar nos has dedicado![/I]
    [I]Una nueva experiencia cada día
    siempre es acompañado por amaneceres diferentes,
    llenos de nostálgicos recuerdos
    y de fantásticas alegrías.[/I]
    [I]Un día a la vez,
    un día nuevo [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]en [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]cada amanecer [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]del amor,
    del cariño y de todas nuestras capacidades de entrega.[/I]
    [I]Es una delicia navegar por tus sentimientos,
    por este despertar que posee matices de gloria celestial.[/I]
    [I]¡Felicitaciones por tu bellísima interpretación
    del nacimiento de experiencia nuevas,
    a pesar que sea el mismo príncipe
    que ha cautivado tu corazón
    por largo tiempo![/I]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I]
    [I]Eryca.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][FONT=georgia][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Muchas gracias Sandra... me alegra mucho q te haya gustado... karamel kisses...

10. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Walberto... muchas gracias por tu visita y tus amables palabras... karamel kisses...

11. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Saeta... me encanta tenerte por aca y q te haya gustado... gracias... karamel kisses...

12. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Verito... gracias amiga por tu visita y tus palabras... me hace feliz q lo encuentres de tu agrado... karamel kisses...

13. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Ay que lindo y romantico tu poema! Imagenes de amores vividos que nunca se olvidan. Disfrutalo mientras esta contigo!
    Es bello como te has expresado aqui...
    Te deseo el mismo amor por el resto de tus dias!!!
    Felicidades y miles de estrellitas para ti y tu amorcito.

14. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches mi querido caballero... gracias corazon me alegra q te haya gustado... lamento lo de tu pc... de acuerdo te lo envío de nuevo, tranquilo... karamel kisses...

15. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches señor Prisionero... bienvenido a mis letras... me alegra q te haya gustado... gracias a ti por pasar... karamel kisses...

16. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Buenas Noches Eryca... Wow... qué decir de tan maravilloso comentario... en realidad me dejas sin palabras... muchisimas pero muchisimas gracias por tomarte la molestia no solo de leer sino de hacer una interpretacion tan hermosa... siempre será un gusto y un honor tenerte en mis letras... karamel kisses...

17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, hermoso y feliz, una composición feliz y bella.

18. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Mi querdio maestro... muy agradecida... karamel kisses...

Comparte esta página