1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenos dias, tardes o noches.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por erdosain, 7 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 436

1. erdosain

erdosain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    mi nombre es.....bueno el apodo que uso es erdosain (por remo erdosain el personaje de "los 7 locos" de roberto arlt, me gusta el nombre no vayana creer que soy una especie de terrorista frustrado o algo =D ), plubique mi primer poema sin antes presentarme, asi que les dejo el link http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/295542-abrazo.html me gustaria que pasen y comenten que les parece.

Por que mi primer poema: bueno siempre me gusto lee y de alguna forma siempre me gusto la idea de escribir, hasta que hace poco (valla a saber por que) empece a pensar en poemas y asi mientras estaba en el colectivo o paseando los iba inventando,me di cuenta de que salian facil y de que eran lindos (en mi opinion ya que es la primera ves que comparto uno) y me dije: y bue, proba a ver que piensa el resto. Asi que aca estoy escribiendo una presentacion muy muy larga y pidiendo sus opiniones, consejos, criticas. :p les agradesco desde ya.

pd: soy medio bruto para escribir, a veces se cruzan las letras, "s" y"c" son mi terror, y ni hablar de los acentos, el WORD ayuda bastante.
    =D

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sin problema para leer a un bruto; de eso, pecamos varios.
    Se bienvenido amigo.

Comparte esta página