1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenos días!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Aramis_Arg, 24 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 726

1. Aramis_Arg

Aramis_Arg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hola gente, me presento. Soy Leonardo, y encontré este sitio de lo mas interesante y completo sobre poesía. La escritura es para mi un hobby o pasatiempo empleado en el tiempo libre desde hace poco tiempo y como tal, lo veo productivo. Por supuesto que me gusta aprender y mejorar, pero en cuanto a escritos se refiere, la conexión que hay en las palabras con los sentimientos y deseos de uno es lo que hace agradable practicarla, ademas de tener ocupada a una mente tan incasable como la mía.

Así que bueno, les mando un saludo y pronto empezaré a recorrer este foro para ir aprendiendo con lo básico, tal vez alguien pueda darme una mano con eso. Ahora tengo en mente crear un soneto y estoy aprendiendo las reglas básicas aun tengo dudas con el tema de las silabas, porque si bien se requieren 11, hay aspectos que se pueden usar, palabras como sinalefas o hiatos es lo que estoy empezando a estudiar. Me siento motivado volver a escribir luego de muchos años.

Gracias por leerme.

Un Abrazo.

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bienvenido a mundo poesía Leonardo, es un placer tenerte con nosotros así creceremos todos un poco más en este mundo de letras, solo te diré que hay muy buenos enseñantes que poco a poco los iras conociendo, si sigues sus indicaciones seguro que aprenderás rápido, si este es tu deseo, también te indicaran donde te tienes que dirigir para coger apuntes, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, un saludo cordial.

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Buenas aramis... es grato saber que cada vez tenemos mas amigos en el portal.... en lo que se pueda o necesites del portal.. avisa... estaremos para ayudarte... un abrazo grande y bienvenido.... tu amigo anonymo..

4. Aramis_Arg

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, la verdad que de ayuda es lo que necesito. Como decia estoy empezando a escribir un soneto y me gustaría que alguien pueda corregirme con los versos. Si alguien lo desea, le puedo mandar la parte que escribí para verificarla :p espero no sea mucho pedir.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Aramis, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades... :::sonreir1:::

Puedes mandarme por mensaje privado lo que desees y te comentaré, mientras tanto puedes consultar datos en este taller:
    http://www.mundopoesia.com/foros/forumdisplay.php?f=33

6. Aramis_Arg

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maramín, creo que tengo mucho para leer, analizar y comprender sobre el soneto, así que el mp te lo enviaré en un par de días.

Hay muchas cosas que vuelvo a entender y muchas otras que desconozco completamente, me gusta el desafió porque realmente quiero salir airoso en este emprendimiento.

Saludos!

7. Aramis_Arg

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    p/d: Acabo de imprimir el Taller del Endecasílabo de Don Francisco, es por lo que voy a comenzar y luego por otras teorías.

Saludos para todos!

Comparte esta página