Aramis_Arg
Poeta recién llegado
Hola gente, me presento. Soy Leonardo, y encontré este sitio de lo mas interesante y completo sobre poesía. La escritura es para mi un hobby o pasatiempo empleado en el tiempo libre desde hace poco tiempo y como tal, lo veo productivo. Por supuesto que me gusta aprender y mejorar, pero en cuanto a escritos se refiere, la conexión que hay en las palabras con los sentimientos y deseos de uno es lo que hace agradable practicarla, ademas de tener ocupada a una mente tan incasable como la mía.
Así que bueno, les mando un saludo y pronto empezaré a recorrer este foro para ir aprendiendo con lo básico, tal vez alguien pueda darme una mano con eso. Ahora tengo en mente crear un soneto y estoy aprendiendo las reglas básicas aun tengo dudas con el tema de las silabas, porque si bien se requieren 11, hay aspectos que se pueden usar, palabras como sinalefas o hiatos es lo que estoy empezando a estudiar. Me siento motivado volver a escribir luego de muchos años.
Gracias por leerme.
Un Abrazo.
Así que bueno, les mando un saludo y pronto empezaré a recorrer este foro para ir aprendiendo con lo básico, tal vez alguien pueda darme una mano con eso. Ahora tengo en mente crear un soneto y estoy aprendiendo las reglas básicas aun tengo dudas con el tema de las silabas, porque si bien se requieren 11, hay aspectos que se pueden usar, palabras como sinalefas o hiatos es lo que estoy empezando a estudiar. Me siento motivado volver a escribir luego de muchos años.
Gracias por leerme.
Un Abrazo.
::