1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenos días

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por areinosam, 13 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 963

  1. areinosam

    areinosam Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Hace muy poco subí mis primeras poesías, pero llevo escribiendo desde los 10 años, aunque ahora tengo 17. He dado que hablar entre la gente de mi alrededor, sobre todo por mis temas, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para seguir expresando mi vista del mundo y de los sentimientos pero esta vez rodeado de gente que ve mas allá de unos pocos versos bonitos. Espero que disfruten con mi poesía.
     
    #1
    A ecos del silencio le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.908
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Areinosam, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Ya llevas unos meses con nosotros y espero ya estés familiarizado con el Portal.


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Bienvenido. Todos estamos esperando tus poemas.

    Un cordial saludo.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.048
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este agradecido portal donde se convive
    esa calma para leer e interpretar. felicidades. luzyabsenta
     
    #4
  5. ecos del silencio

    ecos del silencio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me gusta recibidos:
    1.795
    Género:
    Mujer
    Mi bienvenida compañero , esperamos tus escritos , yo igual escribí desde niña y creéme que hace ya muchooo tiempo , jasjasjas. te dejo todo mi cariño y espero tus letras ,considérame tu amiga, "ecos".
     
    #5
    Última modificación: 5 de Junio de 2016

Comparte esta página