1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenos días

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Tanato, 5 de Febrero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 599

1. Tanato

Tanato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Buenas. No soy muy dado pero me aventuro a compartir algunos escritos que he ido haciendo desde que me inicié en el espiritual mundo de la poesía.
    Con tres libros escritos (no publicados) y otras tantas cosas en el tintero, me gustaría leeros y publicar alguna poesía digna de estos lares.

De la misma forma, siendo terriblemente receloso de lo que considero parte trascendental de mí, no sé si acabaré de manera continua publicando cosas. Me gusta llevar mi poesía con cuidado y hasta ahora solo la compartía con mi pareja.
    Espero les guste, espero aprender y espero que me agrade la experiencia.

Saludos.

A Gustavo Cervantes y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Tanato, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Tanato
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página