1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bufón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dimitar, 1 de Febrero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 533

  1. Dimitar

    Dimitar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    Veo que para ti el tiempo que hemos pasado juntos era solo una especie de juego, te divertiste con mis sentimientos y luego los tiraste cuando te cansaste de ellos. Para mi este período ha sido la mejor época de mi vida, por primera vez en años fui feliz de nuevo, pero cometí el error. Cometí el error de creer, cometí el error de confiar y pensar que un futuro feliz era posible, lástima de mi, veo que es cierto que da igual lo que haga, que siempre tropezaré con la misma piedra...

    Más no te preocupes por mi, estoy acostumbrado a sufrir, estoy acostumbrado a estar vacío, muerto... A pesar de que intentaré olvidar lo sucedido, no podré evitar recordar el espectáculo de un bufón, donde el material de la función soy yo. Me has hecho daño, a decir verdad, es lo que hasta el momento más me ha afectado y dolorido, pero me asusta más la soledad y la depresión, que un mal de amor.

    No puedo cambiar quien soy, no puedo cambiar lo que siento, te quiero, siempre he querido, pero veo que en realidad, sigo caminando solo en la eterna senda onírica.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Febrero de 2018
    A VampyLucy le gusta esto.

Comparte esta página