• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bullicio

cmongrut

Poeta recién llegado
El bullicio atravesaba la protección de mi puerta
e invadía sin permiso mi reino, mi dormitorio
el bullicio atravesaba desafiante mis fronteras
con gritos y con bromas, con palabras bellas y feas

Carlos Mongrut

Shhhh no digas nada, calladito pero..¡BIENVENIDO A ESTE PORTAL, TU CASA!! deseo respetar tu silencio a gritos jejejejeje.

Dime, de dónde sale ese bullicio..son ruidos de tu interior? recuerda, si cierras herméticamente la puerta, éste(el ruido, la bulla, los gritos y hasta tu desesperación) retumbará más en tu alma, deja que escapen por los huecos, abre tus fronteras y dale paso al invasor-conquistador, que es el amor, la esperanza y la buena acústica jejeje estoy terrible hoy, haciendo mis comentarios, verdad?
Besos y gracias por entrar sin bulla pero..yo tengo radales que captan el silencio jajajaja es broma hombre!

Evangelina

Evangelina dijo:
Shhhh no digas nada, calladito pero..¡BIENVENIDO A ESTE PORTAL, TU CASA!! deseo respetar tu silencio a gritos jejejejeje.

Dime, de dónde sale ese bullicio..son ruidos de tu interior? recuerda, si cierras herméticamente la puerta, éste(el ruido, la bulla, los gritos y hasta tu desesperación) retumbará más en tu alma, deja que escapen por los huecos, abre tus fronteras y dale paso al invasor-conquistador, que es el amor, la esperanza y la buena acústica jejeje estoy terrible hoy, haciendo mis comentarios, verdad?
Besos y gracias por entrar sin bulla pero..yo tengo radales que captan el silencio jajajaja es broma hombre!

Evangelina

La locura del artista puede ser tan bella, tan abstracta, tan excitante. Las voces del alma no solo estan dentro, sino que tambien andan fuera, donde las capturamos y deliveramos la bella musa. Un abrazo mi brother me gusto tu poema...

Gracias Mercedes,

Esas líneas las escribí en mis años de adolescencia. Recuerdo que estaba encerrado en mi cuarto y no quería que nadie me moleste.

Tu Compatriota,

Carlos

Mercedes dijo:
Perfectas letras muy bien delineadas. Me ha gustado mucho..te felicito..cuídate...Saludos desde Perú

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás