1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Burlándome de la muerte (microcuento)

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Luis Miguel Rubio Domingo, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 4367

  1. Ese tic tac que escuchamos hace rato, querido vecino, era el reloj de la muerte. Ha llamado al timbre y al abrir la puerta me he encontrado a un señor vestido de negro que me recordaba al actor de El último Sello. Le ha echado un vistazo a mi ordenador, donde había escrito la primera frase de ese concurso de relatos donde participo cada semana y me ha dicho que de prosa nada, que le escribiera unas coplas de arte mayor. Dicho y hecho. Me ha comentado que si rompía el pacto se llevaría una vida ¿Me oyes? Vaya, parece que te has quedado fuera de cobertura.








    Este relato de 100 palabras empieza en http://www.mundopoesia.com/foros/po...e-en-lugar-de-un-microcuento.html#post2700313
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 4 de Marzo de 2010
  2. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    ¿ Le habrás llevado flores al vecino, no?
     
    #2
  3. Este relato tiene un enlace con un poema en el que explica que es lo que pasó. Me pareció que podía haber una cierta interactividad entre un poema y el relato correlato, pero nadie lo comentó. Gracias por comentarlo tú.
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Pues estrenas el nuevo foro amigo, sigue escribiendo que seguire detras de tus microrelatos
     
    #4
  5. Mal momento para la prosa. Ahora estoy enredando con los dodecasílabos. No sé en que momento volveré a contar historias en exáctamente cien palabras. Mucha suerte con el nuevo foro.
     
    #5
  6. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Excelente. Lo mismo para el poema.
     
    #6

Comparte esta página