1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Búscame, para amarnos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 2006

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Búscame, para amarnos

Búscame en un libro sin leer.
    En una hoja que el viento se llevó,
    en un amanecer que nunca llegó,
    en una estrella sin resplandor,
    en una esquina sin doblar,
    en el ocaso del ayer,
    y en el ahora del mañana,
    en el despertar de una ilusión,
    en las aguas de la lluvia,
    en el espejo que te mira,

donde el suspiro se va,
    donde el lecho me extraña,
    donde no estoy y tu me sientes.
    Quedé lejos de tu espacio y de tu sol,
    [COLOR=red]cerca de mi alma donde está tu corazón.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Debajo de la nada yo te llamo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]dentro de tu alma vivo yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]entré en ti: de tu florido huerto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Te dejé mis besos y mi piel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]te dejé mi cuerpo verdecido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]sintiendo la sombra de tu árbol erguido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]En una noche me perdí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Búscame y me encontrarás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en cada nube que en tu cielo está,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en cada paso que caminas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en cada gota de lágrimas que caen.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Estaré escondida en tu regazo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]sin tiempo ni espacio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]solo por sentir tu pecho tibio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de tu amor soñado y esperado:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]tan lejano como el cielo y tan cercano.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Búscame, si quieres amarme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]o si quieres olvidarme, pero búscame.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Me encontraras en la poesía que te escribo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en las letras de la canción que te dedico,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en la pluma que te escribe y te recuerda,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en la tela del lienzo del retrato.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Búscame, para quedarme en tus brazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y besarte hasta el amanecer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en pétalos desnudos de caricias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en noches sin terminar de amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en el olvido, que se fue por el río,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en la ausencia que se quedó en tu lecho,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en el amanecer de tu llegada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en la suavidad de mis pechos erguidos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que se erizan al saberte cerca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que me aferro al calor sin despedida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que me quedo en la brisa de tu mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]soy tu auxilio en tus mañanas frías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]tapándote con mi cuerpo tibio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Nos amamos: y siempre me encuentras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;2X4rrrJFE7I]http://www.youtube.com/watch?v=2X4rrrJFE7I&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Junio de 2011
    A Mineny, Alberto Amaris, ser-8 y 3 otros les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy hermoso...enamorado
    besos
    Rosario

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que preciosos amiga. Quede extasiada. Me encanto leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, un placer leerte siempre.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

5. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Woww
    Pues me quede sin aire.
    Mucha fuerza en sus versos…fascinante, leer sus poemas.
    Saludos para usted.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, cada verso tuyo hace suspirar, escribes tan lindo sobre el tema del amor... Espero que te busque mujer... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Precioso, yo se
    lo que es buscar a ese ser en cada detalle
    en cada cosa simple o complicada
    en lo que te acompaña a cada momento
    en loq ue te hace sonreir o llorar
    allí lo encuentro, se bien lo que es
    querer ser buscado en tan solamente
    un detalle...precioso ahijadita...Neny:.

8. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos nos regalas Alicia, cargados de un amor puro y lleno de magia, ha sido un placer recorrerte, besos y estrellas para ti mi querida amiga...

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi Rosarito, por tu presencia en mis letras, saludos y abrazos y carino

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Yaneth querida amiga, por dejar tus palabras en tu cometario, las estrellas son para mi cielo, y los saludos para mi corazon, abrazos y carinos

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Preciosos versos amiga, llenos de amor...un abrazo y estrellas!

12. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    bellisimo,querida amiga,bellisimo..es un poema para enmarcar.te felicito, te mando saludos y estrellas desde argentina.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Fabi, por tu presencia en mis letras, saludos y abrazos y carino

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

alicia que hermoso poema. Lo he leido una y otra vez
    y cada vez me ha gustado mas. Que enamoramiento
    sale de sus letras. Un besazo fuerte para ti junto
    con miles de estrellitas

15. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cuanto amor para entregar,
    cuanto amor para dar,
    cuanto amor e tu alma,
    mi bella dama...
    inspiras mucho nostalgia a pesar de todo,
    pero es un poema precioso y lleno de romanticismo.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay mi nino bello!!! como me digas y lo digas, esta hermso tu decir con ese carino para mi, abrazos y saudos mi nino!!!!!

17. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosisimo amiga, me encanto.
    abrazitos.
    Esperanzapaz

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Effrenus, siempre un enorme gusto verte en mis letras, me halaga tu visita,y tu decir en ellos, saludos y abrazos

19. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    si de esa manera no te encuentra, ha de ser que esta extraviado en algún lugar escondido, Bellos versos enamorados poetisa, siempre un placer deleitarme con tu poesia, cariños y estrellas

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por siempre estar, eres muy gentil, por darme tu apoyo en mis letras, saludos y abrazos y carinos

21. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Alicia
    hasta en el aire que suspiro
    porque la ditancia se acorta
    y es que el amor lo recorta
    y es tu aroma el que respiro
    Un placer pasar por tus versos...
    Bssstos amiga

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello amigo Ezequiel!!! tu simpre presencia en mis letras, es un apoyo de carino, saludos y abrazos

23. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que bonitoooooooooooo,es una verdadera maravilla recorrer tus versos
    llenos de imagenes y sentimientos,mi querida amiga.
    Te mando mil estrellas para tu pluma y muchos besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ser, querido amigo, gracias por dejar tus palabras en mis letras, saludos y abrazos con carino

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga marea, por cometar, saludos con abrazos

26. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    una maravilla tus versos
    gran inspiracion un placer
    visitar tu morada

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias merry amiga!! por tus palabras en tu comentario, me halaga tu decir, te abrazo con todo mi carino

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Kique mi buen amigo!! por quedarte en mis letras y dejarme tan bellas palabras, saludos y abrazos con carino

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [video=youtube;rjvx3dx8RNI]http://www.youtube.com/watch?v=rjvx3dx8RNI[/video]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Kique, por tu presencia en mis letras y tus palabras, saludos con abrazos y mi carino

Comparte esta página