Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tengo miedo usar un aplauso para tan bello poema, por que no quisiera romper el silencio que se impone, luego de leer tan hermosas palabras convertidas en verso.
Majestuosa expresión... bellos versos. Un abrazo en la distancia.
Amiga, no es nada difícil encontrarte, con solo leer tus versos se puede llegar hasta tu alma y tu corazón, allí donde habitan tus hermosos sentimientos. Es un placer deleitar los sentidos leyendo tus magistrales poemas. Un abrazo Nancy.
Nancy
Para su búsqueda estarás con el corazón lleno de amor.
Te felicito por estas letras intensas y hermosas.
Felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana
Una Poesía muy bonita en donde dejas en claro las coordenadas que el sentimiento indica. La imágenes son muy bonitas, aunque llevan, de todas maneras, un dejo de melancolía que suma y no resta en belleza porque la perfección de tu verso es siempre para quedar admirándolo. Me gusta muchísimo y ojalá que con estas pistas no tarde en buscarte, amiga linda. Te quiero mucho. Muchas gracias.
[FONT="]Bellísimo poema [FONT="]Nancy[FONT="].[FONT="] Versos vitalistas llenos de sentimientos reconfortantes de sueños e ilusiones.
[FONT="]Un placer enorme leerte Poetisa
[FONT="]Un Abrazo hasta tu espacio y Buen Día
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español