Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente ovillejo donde plasmas tu disgusto y buscas alivio en Dios o en tu persona querida. Me ha encantado leer tu buen ovillejo amiga. Un fuerte abrazo Geralda.Por este mundo vagando
buscando
entre sarzas y declivio
alivio.
Sosiego solo sentí
en Ti.
Cuanta injuria cometí
contra mi pequeño hermano,
quien me lleva de su mano...
buscando alivio en Ti.
Geralda Ojeda 3/29/2016
Buen ovillejo, querida Siempre Geralda, con un mensaje altruista,Por este mundo vagando
buscando
entre sarzas y declivio
alivio.
Sosiego solo sentí
en Ti.
Cuanta injuria cometí
buscando alivio en Ti.
Geralda Ojeda 3/29/2016
Alivio y consuelo a través de su grandeza que cobija, un ovillejo que llega a los sentidos, me ha encantado pasar y disfrutar del momento poético en tu espacio, saludos y abrazo amiga Geralda.Por este mundo vagando
buscando
entre sarzas y declivio
alivio.
Sosiego solo sentí
en Ti.
Cuanta injuria cometí
buscando alivio en Ti.
Geralda Ojeda 3/29/2016
Gracias, Paloma, por llegar.Abrazos amiga.Excelente ovillejo donde plasmas tu disgusto y buscas alivio en Dios o en tu persona querida. Me ha encantado leer tu buen ovillejo amiga. Un fuerte abrazo Geralda.
Eduardo, gracias por acercarte amigo. Es siempre motivo de gran placer encontrar tu huella en mis versos. Abrazos y bendiciones.Buen ovillejo, querida Siempre Geralda, con un mensaje altruista,
sólo que el verso "colector", me suena de 7 sílabas rítmicas al tener dos sinalefas;
un abrazo,
Eduardo
Por este mundo vagando
buscando
entre sarzas y declivio
alivio.
Sosiego solo sentí
en Ti.
Cuanta injuria cometí
buscando alivio en Ti.
Geralda Ojeda 3/29/2016
Nancy, querida amiga, gracias por llegar. Recibe un fuerte abrazo.Alivio y consuelo a través de su grandeza que cobija, un ovillejo que llega a los sentidos, me ha encantado pasar y disfrutar del momento poético en tu espacio, saludos y abrazo amiga Geralda.
Saludos linda!Por este mundo vagando
buscando
entre sarzas y declivio
alivio.
Sosiego solo sentí
en Ti.
Cuanta injuria cometí
buscando alivio en Ti.
Geralda Ojeda 3/29/2016
Gracias, Eduardo, por llegar. Tienes toda la razon en cuanto al verso colector, pero no todos salen perfectos. Recibe un abrazo grande,Buen ovillejo, querida Siempre Geralda, con un mensaje altruista,
sólo que el verso "colector", me suena de 7 sílabas rítmicas al tener dos sinalefas;
un abrazo,
Eduardo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español