1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscando el amor... A ti te encontré. ( Dueto con Katycza' )

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por RedWine, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 2816

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Escucho las melodías de tu pequeño corazón,
    danzando sin ningún control,
    escucho el latido impetuoso de este,
    siguiendo a la par con lo que sientes.

[FONT=&quot]Escucho las notas que de este se desprenden,
    [FONT=&quot]que como caudal llegan a mi interior,
    [FONT=&quot]lo siento intensamente pues se que son de puro y tierno amor.

Dulce y tierno Amor de mi vida,
    Mi corazón te cobija cuando estés abatida,
    Te Adoro amor, es lo mejor que se hacer,
    Coge este amor, como el mar coge el amanecer.

[FONT=&quot] Como el sol que te calienta cuando cerca de ti no estoy,
    [FONT=&quot]para hacerte sentir la persona mas amada de todo aquel que esté a tu alrededor,
    [FONT=&quot]tu mi amado, mi compañero a ti las palabras de mis labios entrego hoy,
    [FONT=&quot]sellando este amor de dos mortales que hoy se encuentran en un corazón.

He vagado a través de numerosas tormentas,
    he escalado variadas montañas empinadas,
    solo para verte a ti, mi Bella y querida amada,
    que estas ahí esperándome como si estar sin mí te atosigara...

[FONT=&quot]Estar sin ti es como nacer sin alma, pues por tu amor mis emociones vuelven a vivir,
    [FONT=&quot]esperar por ti ha sido el más dulce martirio del cual nunca quise desistir,
    [FONT=&quot]pues en mi Corazón ya te sentía, ya te veía venir,
    [FONT=&quot]trayendo nuevas sensaciones a mi vida que día a día me harían vivir.

Amor escúchame sin ti soy un barco sin ninguna vela,
    sin ti soy como un hombre sin ninguna meta,
    [FONT=Verdana]lucharía con tal gozo si es necesario, con los truenos,[/FONT]
    [COLOR=#408080][FONT=Verdana]para deleitarme de tu hermosa sonrisa en mis ojos de nuevo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3]

[/SIZE] [SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]Volver a sentir tu presencia es lo único que quiero, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]posarme en tus hermosos labios y detener el tiempo,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=3]deleitarme en tu mirada y que me hagas saber que en tu corazón quepo[/SIZE][FONT=&quot][SIZE=3],[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=3]por que sabes mi amor, que si no estoy contigo a todo le temo[/SIZE][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot].[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#408080][FONT=Verdana] Amor no me hables más y bésame de una vez,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#408080][FONT=Verdana]sellemos este amor con la mejor cláusula,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#408080][FONT=Verdana]ya que espere con gran anhelo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#408080][FONT=Verdana]a que me des ese gran y tierno beso.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]La espera ha terminado pues te tengo a mi lado,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]en las páginas de la vida nuestro amor quedara inmortalizado,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]en estas líneas te entregue mi esencia, mi amado,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]esperando que las aprecies, así como yo valoro que tú estés a mi lado.[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2]
    [/SIZE][/B]

[CENTER]
    [/CENTER]
    [RIGHT][SIZE=2][COLOR=#408080][FONT=Verdana][B]RedWine[/B] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]y [/font][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3]Katycza' ®
    [/SIZE][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Agosto de 2010
  2. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=slategray]Hermosa creación, Simples palabras que con un pequeño toque de amor se convierten en una balada con las más hermosas notas... Así como el artesano moldea su barro nosotros moldeamos las palabras a nuestro sentir y de allí nacieron estos versos que hoy quisimos compartir con el mundo para su deleite. Gracias amigo. Excelente experiencia.[/COLOR] :)[/font][/font][/font][/font][/font]

3. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    El corazon fue el constructor de todos estos versos para el deleite de todos, lo mismo digo fue una bonita experiencia y ojala a los lectores les haya sido de su agrado por que la verdad aprendi que los sentimientos se peuden plasmaar en un papel como si el corazon le estuviera hablando a otro corazon... Katy muy lindos fraseos amiga mia :)

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesante diálogo estrofado.

Gracias por compartirlo Katycza y RedWine.

Un abrazo.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, tierno y hermoso estoy feliz de haberlo leido, felicitaciones para ambos, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font]

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "Para hacerte sentir la persona mas amada" Que bonito eso es amor... Saludos a los dos, me encanta los duetos de enamorados. Siempre: ISABEL

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias pr sus comentarios de parte mia y de Katy yo se que nos hacen surgir mas como para seguir escribiendo con tanto amor muchos abrazos y cariños para ustedes :)

8. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios... :) Se les aprecia a todos. Saludos y cariños para ustedes...

9. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Cuando el amor aflora e puede expresar de tantas formas... gracias isabel por tu comentario y la verdad me llamo mucho la atencion tu comentario gracias por todo :) !

10. Canto de Otoño

Canto de Otoño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

[COLOR=Purple][I][B]Dueto de amores furtivos, escandalosos, apasionados.....delirantes del brotes de su alma.......persigiendo baladas de pasiones encontradas..........encontrando el camino a lo sentido.......hermoso poema....no, no, OBRA por que es eso una obra de sentimientos....que nos inspiran en cada palabra, que has escrito desde tu alma......saludos y estrellas....[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font]

11. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias canto de otoño seguire tus versos detaladamente y es verdad mi musa es alguien que amo demaisaod y me hace escribir tantos versos hermosos :) gracias por todos tus comentarios... De verdad se te estima demasiado

12. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    No cabe duda que el que busca encuentra... y estas dos tintas han encontrado clara sintonía que enamora. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Rosa salio como dije a otras personas de dos almas enamoradas... Cuídate arto... Abrazos

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso Dueto, mis felicitaciones a los dos, estrellas
    besos
    Rosario

15. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias Rosario, Siempre para mi sera un verdadero agrado que pases por mi lineas... Cuídate arto... Abrazos

Comparte esta página