1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscando el SOL...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ale an, 10 de Agosto de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 646

1. Ale an

Ale an Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Hundiste mi corazon
    y me hiciste caer del abismo,
    senti el mas helado aire en mis brazos,
    me ahogaste en mis sentimientos rotos.

Dure tiempo en la nada
    con un corazon a medias,
    con un silencio que endormecio mis oidos
    y que durmio mi alma.
    [FONT=century gothic]
    Camine en contra del tiempo
    [/FONT]
    [FONT=Helvetica Neue][COLOR=#800080][FONT=century gothic]y llore tus pasos lejos de mi
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/FONT]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][COLOR=#800080]pero al final salí de la era de hielo
    [/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#800080][FONT=century gothic]donde me sepultaste.
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#800080][FONT=century gothic]
    y Ahora con ganas de amar
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#800080][FONT=century gothic]busco los pedacitos de cielo y alma
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#800080][FONT=century gothic]que dejaste en mi mirada enamorada
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#800080][FONT=century gothic]lejos de ti y de mi.

Alejandra A.N. [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Agosto de 2013
    A ministro oskuro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GAVASE

GAVASE Invitado

A la larga agradecerás las malas experiencias, sin llagas no hay camino, excelente poema, bienvenida.
    No hay alma que no merezca un aliento.
    Un placer, feliz semana

3. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]

profundo el sentimiento que expresa su poema, pero no olvides que tal vez también quedo sepultado de la misma manera aquel que te sepulto a ti. ha sido grato para mi alma recorrer su poema, buenas noches.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ale an

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    muy ciertas son tus palabras...gracias...y si lo se...aveces el dolor es necesario para ser feliz plenamente..:D

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Mucho sentimiento y fuerza en sus versos amiga. Ha sido un gran placer pasar y dejarle todas las estrellas. Muchas felicidaes.

6. Ale an

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias...es tan lindo ver sus palabras :D

7. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    con ganas de amar, ya no lo recordaras...

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y melancolico poema.
    Me ha gustado mucho leerte.
    Gracias por compatir. Saludos
    y Bendiciones.

9. Ale an

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    MUChas gracias y ojala que esas ganas de amar...vayan mas alla para poder olvidar

Comparte esta página