1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buscando en lugares desolados

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por VIALOBA, 30 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 608

1. VIALOBA

VIALOBA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Paz?
    En que consiste

En cuanto a la paz solo he encontrado una forma para en contrarla o olvidar que se quiere; y es la negación.
    Niégate q tienes problemas, niega que tu mundo esta hecho jirones en la planta de tus pies sin tener oportunidad de reconstruirse, de que todo lo que te rodeo duele por q sabes que no puedes abrirte a querer a personas maravillosas he imperfectas o el convivir te deja pensamientos sobre cuanto durara esto
    Llega un momento en el dia en q te apagas a lo q estas haciendo y es como si te pusieras en atomatico; solo haciendo lo q sabes q debes de hacer y q es lo las manchas de gente quieran q hagas.
    Sientes tu cuerpo cansado aunque no hayas hecho actividad alguna. Es como si te cobrara factura de tantas sonrisas sacadas de lo profundo sin sentimiento, de la sercania q tiene q soportar de esos fantasmas a tu lado intentando a que te sientas parte de una familia, de q tengas ese sentido de pertenencia con ellos.
    Cuesta despertar por saber q la rutina te seguirá en cuanto despiertes
    Deja de sentir, ya no sufras le pides a tu mente q es la q te atormenta con esas palabras q un dia leiste y te lastimaron en lo profundo, o con las imagines q torturaron tu mente de ilusa: tu madre impotente, las decisiones q tienes q tomar por esas personas q están desbaratadas practicamante muertas, el olvidarte por un momento de q todo se desvarata para poder abrazar a tu hermana pequeña cuando ella da gritos ahogados de un llanto q jamás había escuchado taladrándote los oídos pero con mas fuerza el corazón.
    Siento miedo de abrir mis labios y q de ellos salgan todas las palabras q quiero gritar y maldecir y comportarte como una adolescente , sacar tanto odio q carcómeme pedaso por pedaso dia y noche negándome el respirar sin q salga un solloso y q vean q hay algo q pesa sobre mis hombros q noten lo indeleble q es mi pensamiento
    Pido a gritos auxilio quiero q alguien saque tanta pesades de mi, porder dormir en las noches y no maldecir por estar orillada a la soledad sabiendo q esto no era lo q yo tenia q sufrir, este no era mi destino y cierras los ojos cuando las lagrimas resvalan por las mejillas abrazando la solitaria cama

no es reclamo , no es enojo es solo el corazon que me inunda el cuerpo con cada lagrima que da en su batalla contra mi mente tortuosa q pide q le rescaten de la vida q tuvo q elejir

Comparte esta página