1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buscando libro de poesía

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Tarkoyevski, 25 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1001

  1. Tarkoyevski

    Tarkoyevski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    a pesar de haber leído a algún poeta, soy un gran desconocedor del mundo de la poesía, cómo digo en el título estoy buscando al menos un libro, trataré de delimitar lo más claramente posible lo que busco (aunque creo que mis intereses no son muy delimitables).

    Me gustaría que el libro tratase temas como, la naturaleza española, la vida cotidiana, el folclore español, la ganadería, la agricultura, los paisajes, la gente o los pueblos. Por ello me había interesado por 'Andanzas y visiones españolas' de Unamuno, que es un libro de viajes, pero si no me equivoco está escrito en prosa. Los libros de viajes me atraen mucho, pues por lo general me resultan relajantes e inspiradores, lo rural y lo natural suele transmitirme serenidad.

    Por otra parte también me interesa mucho la poesía con carga filosófica, que por lo general suele ser de caracter dramático, no cómo la paz y el sosiego que suelen transmitirme la vida en la naturaleza o rural. Algo análogo a 'Los hermanos Karamazov' o 'El extranjero' en prosa.

    En definitiva estos serían mis dos intereses, aunque puede que haya libros en los que se encuentren mis dos intereses. Esperaré pacientemente vuestras recomendaciones, que seguro, tendré muy en cuenta.

    Muchas gracias por vuestra atención.
     
    #1

Comparte esta página