Marcelo Merlo Poeta recién llegado 8 de Febrero de 2021 #1 Buscando mi nombre entre dos pensamientos caí, desperté detrás de un espejo que reflejaba al universo miré mi rostro, solo nubes ví, giré para ver mi verdadero rostro, como Paz me descubrí
Buscando mi nombre entre dos pensamientos caí, desperté detrás de un espejo que reflejaba al universo miré mi rostro, solo nubes ví, giré para ver mi verdadero rostro, como Paz me descubrí
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2021 #2 Marcelo Merlo dijo: Buscando mi nombre entre dos pensamientos caí, desperté detrás de un espejo que reflejaba al universo miré mi rostro, solo nubes ví, giré para ver mi verdadero rostro, como Paz me descubrí Haz clic para expandir... Intensa es la calma que se transmite... Saludos, Palmira
Marcelo Merlo dijo: Buscando mi nombre entre dos pensamientos caí, desperté detrás de un espejo que reflejaba al universo miré mi rostro, solo nubes ví, giré para ver mi verdadero rostro, como Paz me descubrí Haz clic para expandir... Intensa es la calma que se transmite... Saludos, Palmira
lee Poeta fiel al portal 14 de Febrero de 2021 #3 profundo, sereno y lleno de imagenes, sigo pensando. Me gusto mucho tu poema
Marcelo Merlo Poeta recién llegado 14 de Febrero de 2021 #4 Uqbar dijo: Intensa es la calma que se transmite... Saludos, Palmira Haz clic para expandir... Muchas gracias!!
Uqbar dijo: Intensa es la calma que se transmite... Saludos, Palmira Haz clic para expandir... Muchas gracias!!
Marcelo Merlo Poeta recién llegado 14 de Febrero de 2021 #5 lee dijo: profundo, sereno y lleno de imagenes, sigo pensando. Me gusto mucho tu poema Haz clic para expandir... Muchas gracias!!
lee dijo: profundo, sereno y lleno de imagenes, sigo pensando. Me gusto mucho tu poema Haz clic para expandir... Muchas gracias!!