1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buscando palabras!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por aevum, 13 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 702

1. aevum

aevum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad, no se si se escribir, no creo que sepa el significado claro de poesía o la idea fundamental para llamar a alguien poeta o escritor; sólo se que puedo reflejar mis sentimientos de forma pura cuando me dejan un espacio en blanco en el alma de cada persona, y vine a aquí a buscar lo que siempre he hecho en mi corta vida, conocer la experiencia, conocer ideas, ver las palabras, los pensamientos y el reflejo que la esencia de cada ser humano me puede dejar.
    ahora sólo busco pensamientos y conceptos para compartir, soy apasionado por la poesía romantica y auque quisiera escribir, nunca superaría el poema más perfecto: la mujer.

y les dejo una frase, "no esperes una sonrisa, regala un motivo para ella"

2. CANELITA

CANELITA Invitado

mi nino yo me sentia igual pero tome la desicion de considerarme yo misma una poeta lee mi poema....es mi derecho.....es tu derecho escribir.....si te trai alegria haslo......bienvenido al mundo de las alegrias....muahhhh....:::wub:::

Comparte esta página