Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso y lleno de vida, Lomafresquita. Tu poesía es muy recomendable, yo diría que hasta necesaría. Cuando se lee uno de tus poemas uno acaba con la sensación, con la sonrisa en la cara, y con la ilusión en la mirada, de que la vida es maravillosa, de que hay que intentar hacerla maravillosa.
Toda mi admiración y un cielo llenito de estrellas para tus letras, amiga. Esta maquinita no se entera. Un abrazo enorme
La luminosidad de tus versos, son un preciado regalo en esta fría y oscura noche.
Gracias, mi querida Isabel, por estar ahí.
Besos.
Amiga, es un honor visitar tu emotiva
entrega poética y disfrutarla, un placer dejarte mi sentiry mi humilde huellita.
Mis saludos.
![]()
Gracias Jg-Miguel por dejar tu generosa huella en estas humildes letras. Me alegra que te haya gustado . Besazos con cariño y agradecimiento.Es una bonita forma de recibir la vida, con esa visión óptica de tus letras, frescas, radiantes y positiva.....muy buena tu inspiración amiga....abrazos
Ángeles de esperanza os regalan sonrisas a sus versos armoniosos...Saludos.
Pues aquí está la mía, hormiguilla preciosa, aquí está mi sonrisa, ¡para ya de buscar!, ¡ encontraste la más radiante y seductora !, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, es que no me resisto a mis bromas, jajajajajajajajajajajaja.
Bromas aparcadas, hormiguilla, bromas aparcadas, y con seriedad, te he de decir que hace tiempo que observo que a la belleza del sentimiento que siempre adornó tu poesía, añades cada vez mayor dosis de riqueza en sintaxis, semántica, léxico, estructura, y musicalidad. Te haces grande, libélula preciosa, a pasos agigantados.
En este poema empleaste recursos poéticos muy adecuados, por ejemplo, la repetición del eje principal "Vuela una ilusión" como primer verso de cada estrofa, por un lado, y por otro, la secuencia de acciones verbales en un orden armonioso: Vuela, Necesita, Emprende, y por último, y cerrando perfectamente el poema, señalando la finalidad de la acción, ir al encuentro (buscando) sonrisas y miradas.
Me quito el sombrero, inclino mi rodilla en tierra, y te rindo pleitesía, sublime, emotiva, sensible, y luminosa poetisa.
Además coloco sobre tu cielo todas las estrellas del firmamento, titilarán con más intensidad y alegría al contemplar tu hermosura.
Y, si " tu maquinilla carajota "", jajajajajajajajajaja, me lo permite, reputación SUPERMERECIDA.
Besos, linda florecilla de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.
Que vuelen las ilusiones
que son una bendición para el alma
Precioso Isabel
Un besazoooooooooooooo
De tus ojos el cielo
y de tu boca un verso
¡Tu sonrisa!
¡Yo boquiabierto!
Aquí, aquí tienes la mía, que se pose tu ilusión, aquí yo prometo alimentarla.
Mi corazón derrama sonrisas y mi alma dibuja la vida a través de su mirada.
¡Para ti mi alma ilusionada en cálida sonrisa!
Un placer leer la tuya ilusionada.
Estrellas y vital repetición en mi corazón. ¡Por ti!
Besosososososososos
alicia Pérez Hernández;4604206 dijo:bueno mi bella te dejo mi sonrisa para que te falten menos
te quiero maresssssssssss
besos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=459042
Mary C. López;4604220 dijo:Y seguro encontrara sonrisas,
creo q cada día la gente comprende más y más q una sonrisa no cuesta y
es más bonita que tener un rostro ácido,
Bellos y bien redactados tus versos, el ritmo excelente y el contenido tu mejor sonrisa... kisses.
Mi querida isa:veo que sabes volar ilusiones desde tu tierra granadina y como buena poetisa andaluza la haces volar,pero no se te escapa de la imaginación
elogios por hacerla volar en versos
un beso te lleve el Genil,que va muy subido de tono
salvador. (recuerdos a juan)
sonrisas que brillan
y le dan un sentido humano
a la vida
por vivirla
abrazos a la distancia
Denn
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español