Buscando sonrisas

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

565854087_312dc0f21b.jpg

Vuela una ilusión
en la sonrisa,
en la mirada...

Vuela una ilusión
en el mar de la esperanza,
necesita respirar,
y reposar en sus aguas.

Vuela una ilusión,
y emprende su vuelo
buscando sonrisas,
buscando miradas.

Precioso y lleno de vida, Lomafresquita. Tu poesía es muy recomendable, yo diría que hasta necesaría. Cuando se lee uno de tus poemas uno acaba con la sensación, con la sonrisa en la cara, y con la ilusión en la mirada, de que la vida es maravillosa, de que hay que intentar hacerla maravillosa.

Toda mi admiración y un cielo llenito de estrellas para tus letras, amiga. Esta maquinita no se entera. Un abrazo enorme

La luminosidad de tus versos, son un preciado regalo en esta fría y oscura noche.
Gracias, mi querida Isabel, por estar ahí.
Besos.

Amiga, es un honor visitar tu emotiva
entrega poética y disfrutarla, un placer dejarte mi sentir
y mi humilde huellita.

Mis saludos.

MeGustoLeerte_Behold_bySombrita.jpg

Es una bonita forma de recibir la vida, con esa visión óptica de tus letras, frescas, radiantes y positiva.....muy buena tu inspiración amiga....abrazos

Ángeles de esperanza… os regalan sonrisas a sus versos armoniosos.
..
Saludos.

Sí amigo Rafael, la vida es bella y hay que ponerle ilusión para poder vivirla a tope, con intensidad, en cada uno de sus preciosos segundos. Es lo único que tenemos y merece la pena vivirla. Gracias poer tus palabras generosas y cargadas de amistad. Besazos con mucho cariño, a porrillo y la mar de agradecidos.

Precioso y lleno de vida, Lomafresquita. Tu poesía es muy recomendable, yo diría que hasta necesaría. Cuando se lee uno de tus poemas uno acaba con la sensación, con la sonrisa en la cara, y con la ilusión en la mirada, de que la vida es maravillosa, de que hay que intentar hacerla maravillosa.

Toda mi admiración y un cielo llenito de estrellas para tus letras, amiga. Esta maquinita no se entera. Un abrazo enorme

Pues aquí está la mía, hormiguilla preciosa, aquí está mi sonrisa, ¡para ya de buscar!, ¡ encontraste la más radiante y seductora !, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, es que no me resisto a mis bromas, jajajajajajajajajajajaja.

Bromas aparcadas, hormiguilla, bromas aparcadas, y con seriedad, te he de decir que hace tiempo que observo que a la belleza del sentimiento que siempre adornó tu poesía, añades cada vez mayor dosis de riqueza en sintaxis, semántica, léxico, estructura, y musicalidad. Te haces grande, libélula preciosa, a pasos agigantados.

En este poema empleaste recursos poéticos muy adecuados, por ejemplo, la repetición del eje principal "Vuela una ilusión" como primer verso de cada estrofa, por un lado, y por otro, la secuencia de acciones verbales en un orden armonioso: Vuela, Necesita, Emprende, y por último, y cerrando perfectamente el poema, señalando la finalidad de la acción, ir al encuentro (buscando) sonrisas y miradas.

Me quito el sombrero, inclino mi rodilla en tierra, y te rindo pleitesía, sublime, emotiva, sensible, y luminosa poetisa.
Además coloco sobre tu cielo todas las estrellas del firmamento, titilarán con más intensidad y alegría al contemplar tu hermosura.
Y, si " tu maquinilla carajota "", jajajajajajajajajaja, me lo permite, reputación SUPERMERECIDA.

Besos, linda florecilla de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

Gracias mi entrañable <Luis, tus palabras sí que iluminan mis letras y mi corazón, regalo el que tú me haces llenando con tu presencia este humilde espacio. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

La luminosidad de tus versos, son un preciado regalo en esta fría y oscura noche.
Gracias, mi querida Isabel, por estar ahí.
Besos.

De tus ojos el cielo
y de tu boca un verso
¡Tu sonrisa!
¡Yo boquiabierto!

Aquí, aquí tienes la mía, que se pose tu ilusión, aquí yo prometo alimentarla.
Mi corazón derrama sonrisas y mi alma dibuja la vida a través de su mirada.
¡Para ti mi alma ilusionada en cálida sonrisa!
Un placer leer la tuya ilusionada.
Estrellas y vital repetición en mi corazón. ¡Por ti!
Besosososososososos

Y seguro encontrara sonrisas,
creo q cada día la gente comprende más y más q una sonrisa no cuesta y
es más bonita que tener un rostro ácido,
Bellos y bien redactados tus versos, el ritmo excelente y el contenido tu mejor sonrisa... kisses.

Mi querida isa:veo que sabes volar ilusiones desde tu tierra granadina y como buena poetisa andaluza la haces volar,pero no se te escapa de la imaginación
elogios por hacerla volar en versos
un beso te lleve el Genil,que va muy subido de tono
salvador. (recuerdos a juan)

sonrisas que brillan
y le dan un sentido humano
a la vida
por vivirla
abrazos a la distancia
Denn

Que vuele esa ilusión Lomafresquita y te traiga miradas y sonrisas en abundancia pues tu las derramas por doquier.
Que buena es la esperanza !!!!!!. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Ayyyyy Virtus, tu sonrisa de osillo hormiguero es muy linda y no asusta ni a las hormigas, y menos a las atómicas como yo jejejejee, sonríe con ilusión amigo bello, que cuando sonríes se alegra el cielo y esta hormiguilla que es tu amiga, la mar de fresquita jejejeje. Tu comentario es para enmarcarlo, de bonito, de generoso, de halagador y de tóooo jolines, que comentas con el corazón y el alma y a mí me dejas llena de agradecimiento y de un cariño inmenso. Besazos mi Virtus bonico, te quiero muchísimo.

Pues aquí está la mía, hormiguilla preciosa, aquí está mi sonrisa, ¡para ya de buscar!, ¡ encontraste la más radiante y seductora !, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, es que no me resisto a mis bromas, jajajajajajajajajajajaja.

Bromas aparcadas, hormiguilla, bromas aparcadas, y con seriedad, te he de decir que hace tiempo que observo que a la belleza del sentimiento que siempre adornó tu poesía, añades cada vez mayor dosis de riqueza en sintaxis, semántica, léxico, estructura, y musicalidad. Te haces grande, libélula preciosa, a pasos agigantados.

En este poema empleaste recursos poéticos muy adecuados, por ejemplo, la repetición del eje principal "Vuela una ilusión" como primer verso de cada estrofa, por un lado, y por otro, la secuencia de acciones verbales en un orden armonioso: Vuela, Necesita, Emprende, y por último, y cerrando perfectamente el poema, señalando la finalidad de la acción, ir al encuentro (buscando) sonrisas y miradas.

Me quito el sombrero, inclino mi rodilla en tierra, y te rindo pleitesía, sublime, emotiva, sensible, y luminosa poetisa.
Además coloco sobre tu cielo todas las estrellas del firmamento, titilarán con más intensidad y alegría al contemplar tu hermosura.
Y, si " tu maquinilla carajota "", jajajajajajajajajaja, me lo permite, reputación SUPERMERECIDA.

Besos, linda florecilla de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

Última edición:
Hermosa ilusión nos regalas mi niña, grato poder navegar tus versos,
gracias por compartir tu poesía, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Y la ilusión despliega sus alas a través de la luz de tus versos. Siempre es un placer seguir tus radiantes caminos poéticos, Lomita. Besos y todas las estrellas para ti.

Ayyyy Vidalillo, Tu sonrisa es hermosa, llena de generosidad, llena de ilusión, alimenta e invita a sonreir a quien busque tu mirada y lea tus bellísimos versos. Yo bebo de tu mirada, bebo de tu sonrisa y bebo de ese corazón hermoso que me ilumina de por vida. Gracias primor, gracias por tu entrañable presencia, por tus plabras de vida y por tóooooo jolines jejejeje. Besazooooooos a punta pala.

De tus ojos el cielo
y de tu boca un verso
¡Tu sonrisa!
¡Yo boquiabierto!

Aquí, aquí tienes la mía, que se pose tu ilusión, aquí yo prometo alimentarla.
Mi corazón derrama sonrisas y mi alma dibuja la vida a través de su mirada.
¡Para ti mi alma ilusionada en cálida sonrisa!
Un placer leer la tuya ilusionada.
Estrellas y vital repetición en mi corazón. ¡Por ti!
Besosososososososos

Gracias mi entrañable hermanita, yo también te quiero mares y tu sonrisa siempre la buscaré porque me reconforta el alma. Te quiero primor y te mando mares de besazos plenos de cariño.

alicia Pérez Hernández;4604206 dijo:
bueno mi bella te dejo mi sonrisa para que te falten menos
te quiero maresssssssssss
besos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=459042

Mary C. López;4604220 dijo:
Y seguro encontrara sonrisas,
creo q cada día la gente comprende más y más q una sonrisa no cuesta y
es más bonita que tener un rostro ácido,
Bellos y bien redactados tus versos, el ritmo excelente y el contenido tu mejor sonrisa... kisses.

Gracias mi requetepreciosa Mary, ayyy qué alegría me da cada vez que me visitas, te tengo mucho cariño y tus comentarios me llenan el corazón. Besazos con mucho cariño querida amiga.

Mi querida isa:veo que sabes volar ilusiones desde tu tierra granadina y como buena poetisa andaluza la haces volar,pero no se te escapa de la imaginación
elogios por hacerla volar en versos
un beso te lleve el Genil,que va muy subido de tono
salvador. (recuerdos a juan)

Gracias mi querido amigo Salvador, sí he visto cómo va este primor de Genil, así me gusta verlo, llevando mucha agua y
caracoleando. Con el cambio de colegio, estoy con mucho trabajo porque todo es nuevo, los alumnos, los compañeros, el método de trabajo, y todavía no nos hemos podido ver debido a eso, pero ya va todo sobre ruedas y cualquier día será bueno para vernos. Besazos con mucho cariño y la mar de agradecidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás