Buscando sonrisas

Transmiten tus versos una energía positiva que sin duda nos hace falta. No hace falta escribir tanto para decir lo que se trae dentro, tú traes un universo de amores. Te aplaudo Lomita, besos.

Última edición:
Que vuele esa ilusión Lomafresquita y te traiga miradas y sonrisas en abundancia pues tu las derramas por doquier.
Que buena es la esperanza !!!!!!. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.
Gracias Carlos, precioso amigo, gracias por llenar de ilusión mi humilde espacio con tus palabras cálidas y tu presencia entrañable. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

Y la ilusión despliega sus alas a través de la luz de tus versos. Siempre es un placer seguir tus radiantes caminos poéticos, Lomita. Besos y todas las estrellas para ti.

Gracias amiga Mariam, siempre me ilusiona tu visita. Me alegra el corazón saber que te han gustado estos humildes versos. Besazos con mucho cariño y agradecimiento.

Hermoso poema lleno de luminosidad nos dejas en tus letras querida amiga,
donde esos buenos sentimientos que llegan al alma, con la frescura que tu
desprendes en tu buena inspiración.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario.
Besos y un abrazo Tere.

Gracias amiga Tere por tus palabras siempre cálidas y siempre entañables. Me ilusiona tu presencia y comentario. Besazos con todo mi cariño, amiga querida.

Transmiten tus versos una energía positiva que sin duda nos hace falta. No hace falta escribir tanto para decir lo que se trae dentro, tú traes un universos de amores. Te aplaudo Lomita, besos.

Un día de ests te voy a comer a besos, mira que me dices unas cosas que me llegan al alma. Chiquilla que te quiero y te agradezco con todo mi corazón tu entrañable presencia y tu entrañable comentario. Eres un sol. Besazos con mucho cariño.

565854087_312dc0f21b.jpg

Vuela una ilusión

en la sonrisa,
en la mirada...

Vuela una ilusión
en el mar de la esperanza,

necesita respirar,
y reposar en sus aguas.

Vuela una ilusión,
y emprende su vuelo
buscando sonrisas,
buscando miradas.

Vuela una ilusión,
una mirada,
y así como mi corazón,
tengo a mi muñeca muy mimada...
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Sonrisas que desean y esperan sonrisas
y amabilidad de parte de los otros amiga querida,
esa es la manera de hacer este mundo un poco más habitable
y es algo que está al alcance de todos nosotros convertirlo
en un paraíso, que para hacerlo un infierno ya hay demasiados
que se dedican a ello con todas sus fuerzas.
Un beso amiga querida y una patada a la maquinota feota jejejej

Vuelan tus versos con alas resplandecientes , vuelan y vuelan hasta llegar al alma

Excelente tu poema amiga

abrazos desde Peru

Eugenio

Sí amigo Eladio, una sonrisa despierta otra sonrisa, y al final el entendimiento y la buena voluntad entre nosotros, solo así traeremos el paraíso perdido, pero que está pegaito a nosotros aunque hay que quitarle ese velo de frialdad que lo recubre. Gracias Eladio, te quiero amigo dulce y bello. Te quiero de aquí hasta el cielo. Besazos que aplasten a la maquinota feota jajajajajaja.

Sonrisas que desean y esperan sonrisas
y amabilidad de parte de los otros amiga querida,
esa es la manera de hacer este mundo un poco más habitable
y es algo que está al alcance de todos nosotros convertirlo
en un paraíso, que para hacerlo un infierno ya hay demasiados
que se dedican a ello con todas sus fuerzas.
Un beso amiga querida y una patada a la maquinota feota jejejej

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás