1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buscando trabajo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EPV!, 13 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 523

  1. EPV!

    EPV! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Siempre en verano me quedo solo en Santiago, porque mi novia viaja para el cumpleaños de la abuela, el que se celebra todos los años en el campo, al sur de Chile. Muy pocas veces la he acompañado y eso es por trabajo o porque estoy perdiendo el trabajo y debo quedarme para encontrar uno. Por lo general paso un mes solitario en el departamento que vivo junto a mi mujer, pienso que si fuera otro tipo de persona, pasaría las noches acompañado de mujeres simpáticas. Hoy una chica que vende pan me dijo que me había olvidado de llevarle el regalo del día de los enamorados y eso que nunca le había hablado... creo que una vez le dije hola.

    Estoy en el momento de buscar trabajo porque mi proyecto fracaso y debería haberme dado cuenta al trabajar sin contrato y en horarios variables. Ya está y nada se puede hacer por el momento. Debo encontrar trabajo lo antes posible para poder sobrevivir los últimos días del mes, a parte que no es posible para mi acudir al seguro de cesantia; el último trabajo que tuve con contrato lo dejé voluntariamente.

    En vez de mujeres y fiestas con alcohol por mi soltería de verano, me dedico a pasar noches enteras en páginas de Internet postulando a trabajos. Imprimí muchos curriculum y por las tardes voy a dejarlos a tiendas comerciales mientras la gente se divierte comprando. Hablando de diversión: veo todos los días por redes sociales a mis amigos en la playa y yo en Santiago quemándome la cara y sintiendo como el jeans se me pega cada vez más a la piel.

    Ojalá me acepten en un gran lugar donde pueda trabajar y tener un futuro saludable, en el que me tomen en serio y no se aprovechen de mi humildad. Si me va bien les cuento sobre las nuevas aventuras de Emilio Pittet en la ciudad.
     
    #1
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hey, Emilio, después de haber pasado casi dos meses de esta prosa y de la búsqueda de trabajo. Espero que escribas contándonos como te fue. Espero que te haya ido más que bien y que el trabajo te haya quitado tiempo, y ese sea el motivo de NO haber escrito como ha terminado esa aventura de conseguir trabajo.

    Esperando noticias y de las buenas;) te saludo cordialmente
     
    #2

Comparte esta página