1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buscando tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coyochichij, 22 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 474

1. coyochichij

coyochichij Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Te escrito mil cartas, expresando lo que siento,
    te he dicho al oído cuanto te quiero,
    que eres parte de mi vida
    que si algún día tú te vas, amor, yo muero.
    Te e cantado miles de canciones,
    e puesto tu nombre con muchos corazones
    por tu amor, escribí una canción,
    con palabras románticas, llenas de ilusión.
    Sin pensarlo dos veces,
    siempre te he apoyado,
    y no lo hago por interés
    si no por que de ti vivo enamorado.
    Que más quieres que haga, amor mío
    [COLOR=#000000]cuanto más quieres que haga para encontrar tu amor[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]no te ofrezco lujos, pues yo no tengo dinero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]te ofrezco mi corazón puro y mi cariño sincero.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Ha hora te escribo estas palabras [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]sin la intención de que me des las gracias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]si no para que algún día lo recuerdes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y me digas que me amas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, precioso, conmovedores versos muy emocionantes de un poema muy lindo, muy bonito.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [B] el amor sabe corresponder, saludos[/B]

Comparte esta página