1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscando un lugar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poetamatematico, 26 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 368

1. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Quiero llevarte a un lugar donde tú y yo
    podamos amarnos, a plena libertad;
    dame tu alma, por un verso de amor
    toma la mía, por un beso sin final.

Quiero llevarte a un lugar donde sonrías
    donde nadie pueda apagar nuestro festivo;
    dame tu vida, por un canto en sinfonía
    toma la mía, por un suspiro fugitivo.

[COLOR=black]Pensé llevarte donde habitan las estrellas[/COLOR]
    [B][COLOR=black]y en mis tonadas, cantarte una canción;[/COLOR][/B]
    [SIZE=5][B][COLOR=black]o a un jardín, y en las flores, entre ellas[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]pintarte en mil colores, regalarte mi pasión.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]He buscado lugares, donde ha brillado el amor[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]busqué entre los vientos y en lo profundo de la mar;[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]busqué entre las nubes y en las gotas de cristal[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]busqué, pero no hallé, ni en lo infinito tal sitial.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]Pero quiero que sepas que aunque no exista un lugar,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]mejor lugar ,no existe más, que nuestras almas;[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black]y aunque nadie sepa que te amo hasta el final[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][B][COLOR=black] en mi mente te llevo ,y en mi silencio, mucho más.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página