1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscandote en la casa.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Serra C, 19 de Febrero de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 408

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    A la luz de la alborada te busco en mis pensamientos mi mujer de cabellera dorada, en un quicio de la ventana donde una vez nos amamos y detras de la puerta de la casa.

Luego busco en mi corazon, en la azotea que esta en mi sombrero, por si algun recuerdo tuyo , todavia vive en mi mente solitaria.

Ya va cayendo la tarde y te busco entre papeles amarillos, hasta que veo tu letra que despierta en mi la esperanza, al recordar la felicidad que inundaba mi cuerpo al saber que me amabas.

Luego en la noche respiro con mas calma, pues ya se donde encontrarte mi mujer amada, no en tus vestidos de noche, en un abanico o en una cesta donde guardabas tus hilos, para coser nuestro amor, y con el paso de los dias no se derrumbara.

A la luz de la madrugada busco tras las persianas, para ver si en la calle se esconde algun indicio de tu presencia mi amada, pues dejaste huellas donde quieras, en las zapatillas que dejaste, en el libro rojo que te regale y que todavia te extraña.

Hasta que reconozco en mis camisas las huellas de tus besos , de una noche alocada, cuando salimos a ver el mar, que con sus olas y mis caricias te hicieron vibrar de pasion, y hoy no se como hallarte pues hasta desde la luna preguntan cuando volveras a mis brazos mi amada.

Ya me duele el corazon de buscarte en todas partes y no dar ni con tus sabanas, solo me queda esperar a que decidas regresar como el viento de la noche a su morada, y pueda sentir tus caricias entrando en mi alma, que no hace mas que caminar de un lado para otro, al saber que me faltas.

Última modificación: 19 de Febrero de 2022
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Comparte esta página