Buscándote

Ladime Volcán;1346343 dijo:
Melancólicas y tristes letras..., a veces el amor se esfuma porque sí mi amigo, y a veces, podemos sentirnos solos, con la persona que amamos a nuestro lado, es como si se hubiese perdido la sincronía entre las almas, a veces nos aferramos a un sueño o a un recuerdo, y en el buscamos los años buenos...Es en verdad un poema muy sentido, en el cual la búsqueda del ser amado marca el protagonismo, sin embargo me apego al dicho pasado: "el que busca siempre encuentra", ¡ojalá así sea para ti mi querido amigo!, besos y estrellas todas para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Amiga Ladime, gracias por tu estupendo comentario, siempre tienes esas palabras amables y reconfortantes, además haces una buena interpretación del poema. En la vida creo que siempre nos aferramos a algo, a veces a algo imposible... Gracias por tu cariño y tus luminosas estrellas. Mis cariñosos besos para ti.

Me siento identificado con el tema que tocas en este poema. Pero si que escribes muy bien. Me gusto mucho el final de la segunda estrofa, muy esperanzador.
Un gran abrazo
Richy

Versos llenos de interrogantes y de melancolía.
Me ha gustado mucho, como todo lo que escribes, es excelente.
estrellas y besos.

Me siento identificado con el tema que tocas en este poema. Pero si que escribes muy bien. Me gusto mucho el final de la segunda estrofa, muy esperanzador.
Un gran abrazo
Richy

Muchas gracias una vez más amigo Richy por acercarte a mis letras y dejarme de nuevo un magnífico y muy halagador comentario que, creo, no merezco, pero que aprecio. Un abrazo muy afectuoso.

Versos llenos de interrogantes y de melancolía.
Me ha gustado mucho, como todo lo que escribes, es excelente.
estrellas y besos.

Muchas gracias querida amiguita costarricense, te imagino tan linda como tu bella tierra por la que pasé en 1971, en Puerto Limón. Recuerdo con verdadero cariño la isla Uvita, frente al puerto, me pareció un pequeño y exótico paraiso. Gracias por tu comentario y por tus estrellas que iluminan el camino de mis letras. Un besito con mucho cariño.

Raúl Rouco;1020997 dijo:
Cuando busco un momento
Para estar a solas contigo,
Tu desapareces,
Te vuelves aire en el aire,
Te difuminas
Entre las brisas de la tarde,
Mientras tu corazón,
Desaparecido,
Se pierde en la oscuridad de la noche,
Cuando se calma el aire,
Cuando ya no se oye nada,
Ni a nadie,
Ni se pueden ver las sombras,
Ni en el cielo las estrellas,
Ni los árboles…

Cuando busco un momento
Para poder verte
Y miro a cada lado,
Hacia atrás, hacia el frente,
Hecho de humo incoloro,
Sin consistencia,
Tu cuerpo parece,
Y me encuentro solo
Mientras la noche pasa
¡Paciencia!
Se que al llegar el alba,
Saldrá el sol de nuevo
Para iluminar mi camino
Y decirme lo que para mí
Guarda el destino…

Cuando busco un momento
Para estar a tu lado,
Nunca lo consigo,
Si no te vuelves aire,
Ni agua, ni humo,
Si no eres transparente
Y eres de hueso y de carne,
Yo siempre me pregunto
¿Por qué no te veo
Ni te siento
Cuando te busco?
¿A caso eres mar,
Acaso cielo?
O, simplemente,
Cuando miro a mi alrededor,
Eres un sueño…

Hola Raul, realmente siempre estamos en una constante bùsqueda, esta vez lo encontraste en un sueno, me gustò, gracias por el poema. Un abrazo, Pilar

POETA RAUL... ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN SU VERSAR...
LLENO DE ESAS IMAGENES QUE SUBLIMAN DE ESE ANHELO DE TOCAR LO INTANGIBLE DE SABER QUE EN ALGUN LUGAR ESTA SIEMPRE EL AMOR A VECES INMENSO COMO EL MAR Y EL CIELO A VECES TANGIBLE COMO UN CUERPO BAÑADO DEL ALMA DE POESIA.
UN PLACER Y BENDICIONES A SU PLUMA DE ORO.
MI CARIÑO
ISSISORA

Gracias por tu visita a este mi humilde rincón, efectivamente es la primera vez que nos cruzamos y no sabes como te agradezco que lo hayas hecho. Tu comentario es tan elegante como poético y tus halagos son inmerecidos, mi pluma es sencilla y normal, que sigue los mandatos que me dicta la mente y el corazón, gracias, no obstante, por tan hermoso piropo literario. Un beso muy cariñoso.

Hola Raul, realmente siempre estamos en una constante bùsqueda, esta vez lo encontraste en un sueno, me gustò, gracias por el poema. Un abrazo, Pilar

¿Qué es sino la vida más que una búsqueda constante? Y las búsquedas, a veces, se tienen que transformar en sueños, y los sueños son nuestros compañeros en el camino de la vida. ¿Quién no ha soñado alguna vez? Gracias querida amiga por detenerte en mis versos una vez más y por deleitarme con el comentario que me has dejado. Un cariñoso beso.

muchas felicidades es hermoso tu trabajo... asi pasa cuando buscamos a alguien y ese alguien es incostante...
Saludos

Mi estimado Raúl como siempre unos hermosos versos, tan nostálgicos como bellos, esas nostálgicas imágenes que pintas tienen el color de momentos sin encuentros, tanto amor para dar y sin un receptor, es lamentable que así sea, y es que sucede en la mayoría de los casos, y es entonces cuando me pregunto ¿es acaso el amor tan fugaz que sólo se vive unos momentos?
Que interrogante más cruda pero con tanto que leo he llegado a creerlo, no hay amor eterno....

Me ha dado gusto pasearme entre tus letras aunque tan dolidas de igual belleza.
Saluditos mi buen amigo poeta de las nostálgicas y bellas letras.

Ligia Calderón Romero;1361376 dijo:
Mi estimado Raúl como siempre unos hermosos versos, tan nostálgicos como bellos, esas nostálgicas imágenes que pintas tienen el color de momentos sin encuentros, tanto amor para dar y sin un receptor, es lamentable que así sea, y es que sucede en la mayoría de los casos, y es entonces cuando me pregunto ¿es acaso el amor tan fugaz que sólo se vive unos momentos?
Que interrogante más cruda pero con tanto que leo he llegado a creerlo, no hay amor eterno....

Me ha dado gusto pasearme entre tus letras aunque tan dolidas de igual belleza.
Saluditos mi buen amigo poeta de las nostálgicas y bellas letras.

Amiga Ligia, siempre tienes palabras cariñosas que dejarme en tus hermosos comentarios. Gracias por pasarte de nuevo por mis poemas, sabes que tu visita la agradezco de todo corazón. Un beso cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás