1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buscándote.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 461

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Buscándote.


    Busco entre el aire que respiro
    el aliento enamorado de tu alma,
    busco entre el viento que golpea mi rostro
    cada recuerdo tuyo para no poder olvidarte.


    Y al salir el alba cada día,
    mis deseos de amarte me consumen,
    llenan mi alma de impaciencia
    y mis sentimientos se desgarran en la opulencia.


    Quisiera gritar y con mi grito
    poder sentirte cerca de mí,
    acariciarte suavemente con dulzura
    y tenerte para siempre prendida en mi corazón.


    Por eso busco a diario por todos los rincones,
    en la sonrisa de un niño
    y en el canto de las aves,
    [COLOR=blue]en cada rayo de sol día con día[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]y por las noches de luna, alma mía.[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Porque ya nunca podre olvidarte[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y ni tampoco dejare de amarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]aunque el tiempo pase y ya no te vuelva a ver,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]con solo mirar tu fotografía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]yo me conformare.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Porque te ame tanto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y nunca de hacerlo yo me cansare,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque fuiste la doncella viva de mi castillo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]a la que nunca olvidare.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Aunque tú, me hayas dejado de querer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2010
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2

Comparte esta página