1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Busco amigos y amigas con quienes pueda interactuar de la poesía

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Akatiu, 25 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1017

1. Akatiu

Akatiu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡HOLA!
    Me llamo Fernando, tengo 15 años y estoy en esto porque mi pasion es la poesía, estoy muy feliz de poder ser arte de esto con todos ustedes, pues como ya dije, la poesía es mi vida.

No se que mas pueda decirles, que yo espero tener muchos amigos y amigas que tengan la misma forma de exprecion en el arte de la litratura.

Tengo unas poesías que quisiera compartir con ustedes y que me den su opinion, pues mi sueño en esto es hacer un libro de poesía y filosofias acerca de lo que puede ser el amor, la vida, el dolor, la traicion, etc.

Espero que pueda conocerlos y que me conoscan para que se den y me de cuenta de que la poesía es un arte de exprecion del corazón.

Me despido agradeciendo a quien inicio esta membrecia donde podemos compartir un poco de lo que nos gusta y asi irnos conociendo para un mejor desempeño.

ATTE: Fernando (Akatiu)

2. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Un saludo, amigo... seguro que aqui encontraras a personas de tu misma ideología xD... un placer tenerte aqui ... un abrazo

Desde el silencio

P.S. Por cierto revisa un poco la ortografía de tu mensaje xD Un abrazo

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

esa es la intencion de todos aquí ,así que bienvenido.

4. AMIGA

AMIGA Invitado

HOLA,me agrada tu presentacion,me alegras k hayas elegido este sitio,espero k te encuentres bien, un abrazo y bienvenido

Comparte esta página