1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Busco Aprender...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marginot, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 586

1. Marginot

Marginot Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola =) Mucho gusto mi nombre es Marginot y soy nueva en este foro de poesía, al momento de publicar mis escritos busco mejorar con las críticas y sugerencias que ustedes me den, ya que seran muy bien recibidas... Pienso que se expresar mis mensajes, aunque no se si lo hago de la manera correcta... Tengo 16 años y luego de aprender a expresarme bien en la poesía mi próxima meta será escribir canciones... :) Un gusto pertenecer al foro...

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Marginot:
    Me da gusto ver gente tan joven interesada en las letras, será un placer comentar tus versos, de entrada veo que te expresas con facilidad por escrito, de entrada se me ocurre comentarter que la poesía y las letras de las canciones tienen mucho en común, la musicalidad por ejemplo, pero que también cada una de ellas tiene sus particularidades y sus códigos; de todos modos es digno de elogio que estés dispuesta a aprender poesía para así escribir canciones, es algo que a muuuuchos que nos hacen sufrir sus "canciones" en los medios comerciales les vendría de maravillas.
    Felicidades y bienvenida: Miguel (miguegarza)

Comparte esta página