¡Busco el amor!

Cuervo4141

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Busco el amor! Ese amor que te inspira a decir las cosas mas cursis, ése que te hace imaginar que la luna es de terciopelo.

¡ Busco el amor! Ese que se profesaron Romeo y Julieta, que jamás se rompe y se traspasa en tiempo y distancia.

¡ Busco el amor! Ese que imagina que las nubes son de algodón y donde los rayos del sol las acarician.

¡ Busco el amor! Ese amor que se vuelve la musa de los versos donde se plasma alegoría de las noches de luna y el romance con el mar.

¡ Busco el amor! Ese que se siente en el murmullo del viento que susurra en murmullos los te amo.

¡ Busco el amor! Ese que a través de una mirada me pierdo y me envuelve con la dulzura de ese mirar.

¡ Busco el amor! Ese amor intenso y lleno de sorpresas que se disfraza de alegrías y felicidad.

¡ Busco el amor! En la inmensidad del universo, porque se que en algún rincón de las melancolías se pierde un corazón solitario esperando un suspiro de esperanza.

¡ Y sigo buscando el amor! Sólo. Ven dame tu corazón y será guardado en el mio como un solo ser.

¡Busco el amor! Ese amor que te inspira a decir las cosas mas cursis, ése que te hace imaginar que la luna es de terciopelo.

¡ Busco el amor! Ese que se profesaron Romeo y Julieta, que jamás se rompe y se traspasa en tiempo y distancia.

¡ Busco el amor! Ese que imagina que las nubes son de algodón y donde los rayos del sol las acarician.

¡ Busco el amor! Ese amor que se vuelve la musa de los versos donde se plasma alegoría de las noches de luna y el romance con el mar.

¡ Busco el amor! Ese que se siente en el murmullo del viento que susurra en murmullos los te amo.

¡ Busco el amor! Ese que a través de una mirada me pierdo y me envuelve con la dulzura de ese mirar.

¡ Busco el amor! Ese amor intenso y lleno de sorpresas que se disfraza de alegrías y felicidad.

¡ Busco el amor! En la inmensidad del universo, porque se que en algún rincón de las melancolías se pierde un corazón solitario esperando un suspiro de esperanza.

¡ Y sigo buscando el amor! Sólo. Ven dame tu corazón y será guardado en el mio como un solo ser.

Normalmente, el amor nos encuentra a nosotros, mientras lo estamso buscando...quizá eso sea lo más maravilloso de él.

Sin embargo, dicen que el que busca encuentra... así que sigue buscando hasta que enceuntres o te encuentre al sublime amor.

Saludos.

Un romántico e inspirador poema. Pienso que el amor más grande es el amor a Dios y el amor propio, pues nadie nos ama con nosotros lo haríamos, sin embargo, tus palabras hacen una invitación a experimentar un amor casi inexistente, pero vivo, a través de los verbos de tu corazón.

Un gusto leerte.

Un abrazo desde Costa Rica.

Darío.

Ese amor se presenta no cuando lo buscas desesperadamente sino cuando menos te lo esperas.

La búsqueda del amor ideal puede obcecar tanto que puede pasar el buen amor por tu lado y no reconocerlo, el amor llega sin buscarlo y se apodera de uno aunque no sea lo que imaginábamos.

u_3c335cbc.gif

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás