1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Busco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fernando Campos, 22 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 507

?

Te han gustado estas palabras?

Encuesta terminada 30 de Enero de 2007.
  1. si

0 votos
    0,0%
  2. no

0 votos
    0,0%
  3. regular

0 votos
    0,0%
  4. malo

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Fernando Campos

Fernando Campos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En el sublime letargo de mi infinita tristeza, busco la lógica de un presente extraño, nublado como en el día mas gris del peor de los inviernos. Busco una formula mágica que me llene de esperanza de nuevo. Busco entre miles de rostros carismáticos uno que me anime. Busco debajo de los escombros que me dejo el terremoto de la verdad, algo que aun quede rescatable para tener por que vivir. Busco una sola excusa viable para seguir respirando. Busco al final de cada arcoiris la fortuna de encontrarme con una realidad distinta. Busco en el cielo una estrella que me guíe a la paz interior que tanto necesito. Busco y busco pero no encuentro. Busco alguien que de una u otra forma me llene de si. Busco una sonrisa honesta que motive la mía y endulce mis días. Busco serenidad y paz que mitiguen mi lado oscuro. Busco una señal sencilla que me diga que estoy en el camino correcto. Y busco sin encontrar, ​

Entonces volteo, te veo y todo lo que busco esta en ti.:::hug:::

Comparte esta página