1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Busqueda infinita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 11 de Abril de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 498

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Búsqueda Infinita
    música: Sacrifice = Sacrificio = Elton Jhon

I

Te busqué en los caminos
    equivocados
    del destino...
    en senderos muy diclinos
    asemillados
    de asesinos .

II

Busqué en los retóñales
    donde florecen
    bellas rosas...
    explorando las señales
    donde fallecen
    mariposas .

III

Busqué en los perfúmenes
    entre los vientos
    de sus flores...
    también en los albúmenes
    de los cimientos
    de agresores .

IV

Te busqué en las sonrisas
    de muchos niños
    muy despiertos...
    llegando junto a las brisas
    de los corpiños
    bien abiertos .

V

Te encontré amamantando
    una preciosa
    muchachita...
    le gestabas y cantando
    a una graciosa
    cuidadita .

VI

Al mirarme se desmaya
    creyendo sido
    olvidadas...
    llevándolas hacia mi playa
    adolorido
    a mis hadas .

Última modificación: 11 de Abril de 2016
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Otra brillante inspiración de la que ya es costumbre encontrar en tu espacio poético.
    Saludos... Eban

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.280
    Género:
    Hombre
    tierno escrito donde la búsqueda valió la pena. tu escrito hace soñar.. bien amigo.

4. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Eban.
    Es una historia muy "triste, dramática y feliz"; un "proxeneta" (cabrón vividor de prostitutas)... había "convencido, enamorado y secuestrado" a la fuerza una "hermanita mia del Orfanato"; ellas vivían entre cinco y estaban estudiando en la Universidad..., ese "hijo de puta" estaba bien creído que ella no tenía nadie que la defienda !!!, la había "violado" y quería "prostituirla" mas ella se negó rotundamente y la escondió en un lugar muy "peligroso"... se debía cruzar un estero en mi ciudad y en una especia de "islote" vivían varias familias parientes de "delincuentes" que tenían sus mujeres (chicas jóvenes, hermosas secuestradas con sus hijos), hasta posteriormente presionarlas "quitándoles sus hijos" y que se "prostituyeran" !!!; yo en aquel tiempo era un "informado", y mis hermanas me buscaron contándome la novedad, mas sin darme las indicaciones "precisas" !!!; averigüé en las "esquelas penales" no encontrando ninguna características que me pudieran ayudar a encontrar, tanto a "el" como a "ella", pedí vacaciones adelantadas y me "dediqué a la búsqueda"... yo jamás, le he tenido "miedo al peligro" !!!, me disfracé para que no me conozcan y con una mochila llena de "armas" frecuenté "antros de mala muerte"... y avasallé gente "peligrosísima", amenazándolos de muerte en forma directa (es la única forma que ellos entienden) !!!, y me dieron la información precisa, mas me "auguraron buena suerte" porque nadie que iba a ese islote salía con vida !!!; no cuento a cuantos hubo que "eliminar" ???; les quité una canoa a motor y llegué al islote (después de esconder la canoa), estuve observando el lugar hasta que di con ella, estaba "recientemente parida de una nena" y no salía al área que casi "desisto"... hasta que salió y con los binóculos la reconocí, para mi suerte comenzó a llover y a oscurecer... llegué al lugar y a la "bravas" secuestré a la vieja que la cuidaba era una maldita mujer una "prostituta vieja toda pintorreada" (ellas son expertas, y no les importa matar a la criatura o a ella que estaba recién parida); le saque la dentadura y le puse una "granada falsa dentro de la boca" (sin el detonante) y le amarré a su cara !!!, yo ya era enfermero y sabía como tratar a un recién nacido, saqué unas armas de la mochila y metí a la nena, virándola hacia mi pecho para "calentarla", (tendría dos días de nacida) y tuve que llevarla a "grupa" a ella, porque todavía "sangraba"... y a la vieja la llevaba amarrada jalándola con una soga !!!, hasta que llegamos donde estaba la canoa escondida (solté a la vieja sin sacarle la granada falsa de su boca) y partimos !!!... al llegar a la ciudad "afondé la canoa destruyendo el motor", y así a grupa la porte a ella a la "Maternidad" (ningún taxi me quería parar), le pagué "pensionado" (allí nadie averigua) ???, mis hermanas, se cambiaron cerca donde yo vivía y jamás pude encontrarlo a ese "maldito", porque sabía muy bien lo que le podía pasar !!!, jamás, me he arrepentido cuando me ha tocado "actuar" a nombre de la "Ley", y cuando he realizado aquella labor "no siento ningún remordimiento", ya que muchas de las veces el "infierno" es el mismo mundo ???, te saludo Afro d'Olivan.

Última modificación: 12 de Abril de 2016
  5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Antorcha.
    He leído varios de tus poemas de tu "libro"... no he querido "opinar todavía" me conoces que soy un poco "raro o especial" para emitir mis opiniones, en vista que no me gusta "adular" cuando opino... solo cuando verdaderamente se "merecen" !!!, esto no quiere decir que tu libro no sea importante... solo el hecho de haberlo publicado tiene su lugar en la "Literatura Poética" por lo cual te "felicito nuevamente y que sigas adelante"; con respecto a tu opinión te agradezco, en el poema (aparentemente) se cambia los "hechos", mas ciertas estrofas, te van advirtiendo que clase de acciones había pasado para encontrarla, peor recién "parida y con una nena de dos días de nacida"... debes de tener nervios de acero y no sentir ninguna "compasión" con esa gente "indeseable y maldita"; me tocó pasar por una area de unos veinte metros cuadrados, donde observé varias cruces de madera, le pregunté a la "vieja" diciéndole si era un "cementerio" me movió la cabeza "afirmativamente" !!!, cuando llegué a la ciudad era difícil parar un taxi, que la gente te vea que vas cargando una mujer, "casi agonizante" nadie te ayuda a socorrerla antes te evitan !!!, en un semáforo, me identifiqué al dueño de una camioneta y me llevó a la "Maternidad" pero en la parte "trasera", por suerte llegamos bien y la nena estaba dormidita, en la Maternidad me identifiqué y "no creían cuando saque a la nena de la mochila", era "pequeñita y seguía dormida" como si sabía que había sido liberada del mismo "infierno" ???, te saludo Afro d'Olivan.

6. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.280
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, antes de escribir he corregido muchos de los versos publicados en mi blog y los poemas no están como los he escrito. y nuevamente gracias por tus deseos.

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Ese gato que tiene la "portada de tu libro es Surreal"; porque jamás he visto un gato con "manchas triangulares bien uniforme" ???, te saludo y felicítalo que esta bonito (parece ser una hembra) por el lazo, te saludo Afro d'Olivan.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Triste obra en un baile de alaridos y busqueda desesperada frente
    a los acontecimientos descritos. intensidad interna en horas que se
    disuelven de amor. felicidades. luzyabsenta

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado maestro Luzyabenta.
    Muchas de las veces vienen los recuerdos que son: "tristes, malvados" que solo pueden realizar personas que no son humanas, es por eso que siempre cuando escribo pongo "Los "Seres llamados humanos" !!!, porque he lidiado con verdaderas "bestias" que se apoderan de la gente mediante "el terror, la violencia y la maldad"... muchas de las veces agradezco al "destino" que me preparó duramente desde muy tierno, y saber a comprender a "equilibrar las emociones" (analizando en milésimas de segundo) que se debe de hacer con esos "animales sin almas ni sentimientos", yo se anular (emociones y sentimientos = psicológicamente) cuando me enfrento al "mal" no es que creo "Rambo ni el Justiciero"... simplemente se debe de actuar y hacer el trabajo bien hecho con esa gente !!!, para estar con la "conciencia tranquila" cuando estudiaba, estuve un mes de práctica en ese tiempo "Manicomio" y nadie de los estudiantes, quería ir a la sección de (criminales psiquiátricos = ellos son verdaderamente enfermos)... no esos criminales que saben y son "conscientes", donde hablo sobre las "tres primeras estrofas", son peores que los pacientes y a ellos hay que tratarlos con su "misma moneda" ???, lo saludo Afro d'Olivan.

Última modificación: 12 de Abril de 2016

Comparte esta página