Búsqueda

curriamoroso

Poeta fiel al portal
En mi búsqueda constante de la Amada, me enamoré de múltiples ilusiones; desde peluquera, enfermera, docente, vendedora, ama de casa, estudiante, secretaria hasta otras de indefinidas profesiones: quiromántica, taorista, fumadora del tabaco y espiritista...a todas las amé y me amaron...para probar mi verdadero destino busqué a una Poetisa...Qué duro el avatar:
¡ Los poetas no Aman, solo le cantan al Amor !

no recuerdo quien lo dijo, que pena por él, o por mi que ya se me va la memoria, "los poetas siempre dicen la verdad desde su particular punto de vista", en mi caso preferiría encontrarme una persona sin futuro y con la única profesión sin futuro es decir; una adivinadora antes que una poetisa...una cosa es abrir el corazón a quien lo lee a uno desde el anonimato y otra muy fuerte y diferente dejar que el amor se escurra fino, tenue en la cursilería...

me gustó harto su prosa

salu2

jajaja, genial porque dices una gran verdad: los poetas aman al amor!
mis estrellas para tu prosa honesta.

Gracias amiga poetisa de seudònimo, cecece, tipo jitanjàfora (tiene musicalidad), por tu lectura y comentario...Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás