C. III

Lírico.

Exp..
C. III

Las cosas no van mal, todo tranquilo
en casa, mi familia está segura;
la noche se ha posado en la llanura
mientras la luna asoma por el silo.

El tiempo se adormece sobre un filo
de limpias campanadas de clausura;
la luz de las estrellas es blandura
derramada en el río con sigilo.

¿Por qué viene esta angustia de repente
para oprimirme el pecho? Hay algo extraño
que no puedo extirparme de la mente.

Un augurio terrible me hace daño
cuando pienso en la nada indiferente
que conduce mis sueños a su engaño.

Otro soneto de envergadura, así, como quien cose... O quizás no, quizás los tienes de hace tiempo y nos los dejas poco a poco, de cualquier manera.Gracias por compartir, conozco ese sentimiento de pánico, de incertidumbre, cuando todo está en paz.
Gracias de nuevo por compartir.

Otro soneto de envergadura, así, como quien cose... O quizás no, quizás los tienes de hace tiempo y nos los dejas poco a poco, de cualquier manera.Gracias por compartir, conozco ese sentimiento de pánico, de incertidumbre, cuando todo está en paz.
Gracias de nuevo por compartir.
Gracias a ti, sinceramente.
Estos comentarios me ayudan a seguir escribiendo cada día. Aunque reconozco que este lo hice ayer noche.

Saludos cordiales

Me ha gustado mucho, ese baño de lirismo en los cuartetos que conduce a unos tercetos más despojados e íntimos...Esa zozobra que a veces nos invade. Me ha venido a la mente lo que el otro día me decía una persona: ¿no notas que cuando nos callamos se siente más el silencio?
De nuevo, un placer la lectura.
Un saludo cordial,
Eva

Me ha gustado mucho, ese baño de lirismo en los cuartetos que conduce a unos tercetos más despojados e íntimos...Esa zozobra que a veces nos invade. Me ha venido a la mente lo que el otro día me decía una persona: ¿no notas que cuando nos callamos se siente más el silencio?
De nuevo, un placer la lectura.
Un saludo cordial,
Eva
Un placer poder compartir esto de nuevo contigo.

Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás