c

Gracias por pasarte y comentar, sin duda escribir desahoga los infortunios presentes y pasados. Un saludo compañera :).

A pesar de tener la tecnología y los medios para impedir la destrucción del mundo parece que no estamos por la labor.
Es lo que leo entre las líneas de tu poema...:S

u_3b9709d7.gif

Maramin es un honor el que me haces con tu visita y lectura, se agradece el análisis certero sobre la temática, es un poema que habla de éso precisamente pero más que una cuestión de voluntad, yo pienso que se trata de falta de cultura, o responsabilidad, en definitiva de una falta de consciencia de la realidad.

Gracias por tu lectura Évano, aprecio el que te haya gustado ese verso, debo reconocer que el final es lo que más me convence a mi también, un placer tenerte por aqui. :)

Gracias Yuli por tu inmensa generosidad, un fuerte abrazo amiga.

Los sueños se desvanecen
acogidos por la desidia
una erosión que asfixia
a quienes no lo merecen.

Aunque sucede
que el día es noche
cuando menos lo espere
y una brújula guía lo mismo
que un gps, o cualquier mecanismo.

Hacen falta ojos de lince
y piel de serpiente
para discernir la ficción
del presente.

Un tipo nuevo de ser
un ente incrustado en la red
un hombre y una mujer
sin merced.

¿El que no se adapta no sobrevive?. "Hacen falta ojos de lince y piel de serpiente"
Me gustó mucho. Un gusto leerte, saludos.

Exactamente querida Amelia, el que no se adapta no sobrevive. Uno diría que deberíamos haber superado ya el asunto de la supervivencia del más fuerte, pero no es así, sólo que ahora se hace de maneras más sutiles. Un placer recibir su comentario, afectuosos saludos.

Interesante punto de vista Amelia, un placer que comparta sus reflexiones acerca del tema. Saludos.

Gracias Noemy, es un placer recibir tu visita y comentario. Un cariñoso saludo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás