caballero de hielo
Poeta recién llegado
[FONT="]Caballero de Hielo.
[FONT="]Pensé que era tan solo un sueño, una imaginación o una fantasía de mi cerebro, pero ya veo que es la realidad.
[FONT="]Me miras de una manera extraña como si quieres analizar mi corazón y tratas de descifrar lo que hay en mi interior, dices que soy tan frio como el hielo como si no tengo corazón o que sea cristalizado con el tiempo,
[FONT="]Te aferras a mí y te postras en mi pecho queriendo escuchar palpitar mi corazón y me miras con los ojos sollozos, tu silencio se apodera de tu rostro,
[FONT="]Te abrazo para no verte triste pero me repites que no sientes calor en ellos, trato de fingir una sonrisa graciosa para opacar tu dolor,
[FONT="]Veo que tu llanto cesa por un momento pero me gritas que soy un egoísta que solo pienso en mi mismo y te apartas de mí,
[FONT="]Doy la media vuelta y me voy sin decirte ni una palabra me alejo de Ti, pero tu amor ase que me busques porque sabes que mi orgullo no daría paso a buscarte,
[FONT="]Pero esta vez vienes a despedirte y a decirme a dios antes que te cause más dolor y que continúo desgarrando tu carrazón,
[FONT="]Que no crees más en palabras inmortales en versos melancólicos en frases enamoradas y en miradas engañosas,
[FONT="]Que no quieres más en tu vida un amor tan frio, un caballero de hielo que no tiene sentimiento y que su corazón está congelado.
[FONT="]Caballero de Hielo