1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

caballero del 2003

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por arenisca, 21 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 750

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Hoy me voy a confesar

Hoy vas a saber la realidad que

Aun llevo conmigo

¿Por que me enamoraste?

¿Sabes las consecuencias?

Imagino que no.

Enamorada de un recuerdo, estoy

Miedo me da contarlo al., mundo

Me da igual que me llamen loca

Pero aun amo al hombre que me enamoro

Busco respuestas y no las hallo,

El hombre que conocí aun espero,, engañándome

En mi fantasía, que se haga realidad pero si llegas fácil,

No lo vas a tener, por que ya no soy la dulce joven ,e inocente que conociste,, soy una guerrera y si de verdad deseas
    mi amor tendrás que ganártelo, ya no me valen solo versos en un papel , hechos si quieres mi amor tendrás que demostrármelo ,

pues la dulzura e inocencia se me termino, cuando yo vi. ,que cambiasteis , o quizás nunca fuiste así , eres fantasma en mi recuerdo , miedo os dio mi amor y entonces, escapasteis ,

yo pensé que erais un caballero valiente, pero ya veo que no ,
    me refugie en otros brazos pensando que llegarías , me escape de ellos por que prefiero vivir feliz con una ilusión ,

prefiero seguir soñando
    se que ahora escribo esto pensando en ti ,

y tu no te acordaras de mi , puede que si, pero como la niña a la que enamoraste

una batalla ganada en tu camino un triunfo en tu vida y un corazón destrozado,. Pero aun sigo aferrándome a un sueño a una ilusión , siempre buscare respuestas de que quisiste de mí, si tú llegaras al caballero dulce que conocí o soñare eternamente?

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    una bonita historia, parecida a la mía, y en el mismo tiempo que determinas, yo exprese mis sentimientos en un papel a una persona muy especial en mi vida, pero ella jamás me amo y me rechazo sin conocer mi corazón, el tema tuyo es excelente me has hecho recordar algo que estaba guardo en lo profundo de mi ser, ojalá ese caballero regrese por su amada, ojalá ese caballero luche por ganarse tu amor

3. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    simpatico gracias pero ese tio ya perdio su oportunidad este poema le tenia escrito hace tiempo no se jamas supe claros sus sentimientos o jamas nunca quiso nada de mi no se fue una historia muy rara y yo muy ilusa

4. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Una historia que viviste,pero que te sirve para el futuro.Un abrazo amiga.

Comparte esta página