1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Apulus, 8 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 473

1. Apulus

Apulus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Caballero

Solitario caballero,
    cobarde enmascarado,
    aprieta la montura,
    cabalga sin tu escudo.
    Siente el aire danzante,
    Impaciente,
    Inquieto..
    Recorre tu pelo,
    borrando la espina,
    curando aquella herida.
    Cabalga…
    cabalga hijo Mio.
    Observa que las piedras yacen aún ahí,
    intactas,
    inertes..
    esperando ser tinta,
    [COLOR=black]esperando que tú seas el pintor,[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]de aquél cuadro fúnebre,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]de aquella tragedia tardía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]Mira como el cabello acaricia tu montura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]mira su cara pálida…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]pidiendo un solemne silencio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]tan solo la aceptación de su muerte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]tan solo que tú la entierres…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]Cabalga…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]cabalga hijo mio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]el amor no ha muerto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]ha resurgido en forma de lágrima...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#8b0000][IMG]http://www.illusionsgallery.com/knight-death-2-L.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Abril de 2010
  2. Iset

Iset Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Vaya, vaya .. qué poema tan bueno! qué final tan romántico. La imagen al final me ha parecido de lo más adecuado, nos permite crearnos una imagen personal y luego contrastarla con la exhibida.

Saludos

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    excelente final para engalanar estas buenas líneas, fijate que por ahí hay una mayúscula demás.
    Cariños

4. Apulus

Apulus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los comentarios y las críticas constructivas!

Comparte esta página