1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por maria., 7 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 573

1. maria.

maria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Eres como un guerrero que lucha por sobrevivir en tu mundo de oscuridad tan desconfiado y desolado siempre estas luchando con tigo mismo de la oscuridad dime como puedo ayudar en tu mundo de tinieblas que ahi quieres estar no te das cuenta que la realidad esta donde tu quieres mirar sal toma mi mano y vamos a caminar por la rosas del jardin que tan florestas estan mira aquel pajarito que cantando esta. Mira aquella mariposa que feliz esta mi caballero eso si es vida en verdad .te invito a salir de la oscuridad.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Segunda visita mi amiga. viajo en tus lineas y encuentro lo esencial de tu mensaje.
    Linda y tierna invitación a salir a la luz, vivir la vida y tomar solo lo mejor solo lo que vale.
    Tienes sentimientos muy nobles a plasmar con tu pluma, sigue adelante...
    Que todavía falta mucho por decir...
    Te deseo un bello domingo. Saludos María

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Es muy lindo tu relato, me alegra saber que tu cabellero te inspira cosas tan bellas
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

4. maria.

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias bella niña que en tu mundo pude entrar y al leer tus poemas me dieron ganas de llorar porke no cave duda que tus escritos son bellos de verdad y se ve que tienes mucha humanidad , y gracias otra vez mcarmen tu admiradora nueva maria dios te bendiga.

5. maria.

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias tan querido caballero que es bueno escuchar de tus sabios consejos en este mundo tan real espero algun dia poderlo encontrar en estas cuantas letras que hay en el chat. dios lo bendiga hoy y siempre . maria

6. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Ayuditas extra siempre seran bienvenidas y mas de una mujer que desea señalar el rumbo y juntos encontrar el amor.
    Rico una ayuda asi.

Comparte esta página