1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caballo loco

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 10 de Agosto de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 325

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    BLANCA PALOMA

    Rescátame me dijiste , e impide el avance de esa ceguera persuasiva que me persigue por los pasillos.

    Quiero alas me pediste , y Blanca Paloma aprendió a coser porque Caballo Loco no podía...pero plumas con la boca le traía día tras día.
    Y ella...cosía y cosía.
    El...reía y soñaba.

    Metáforas a parte .
    Pienso...

    Tal vez después de todo la historia de mi vida no acabara siendo tan bastarda como a priori presumían pájaros de agüero despectivo y con un deseo infinito de auto complacencia emocional.

    Por ellos hoy me entrego al sentimiento de culpa.

    Permitidme ser condescendiente con vuestros presuntuosos y catastróficos finales , y aceptad esta ofrenda de sangre previo pago por el alma que aun os debo.

    Con ella , tendréis que saciar vuestra sed hasta el día en que la muerte me reclame para gobernar lo poco que queda de mí bajo el calor del averno.

    Solo con el peso de mis fríos huesos sobre la tierra yerma conseguiré que por fin acabe llegando el tan ansiado invierno sobre los ardientes clavos que adornan las puertas del mismísimo infierno.

    Y mientras , Blanca Paloma , libre y con ganas de vivir , sin deberle nada a nadie , vuela...

    Caballo Loco mira al cielo , ya viejo y desquiciado , solo fué un pobre potro salvaje al que nadie tuvo el valor de domar.

    A.A.A.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2021
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página