1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cabellos dorados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por saturno50, 11 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 570

1. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Le regalaba una sonrisa y la tenia fascinada.Como si fuera para ella el ídolo
    de los dos sexos y la envidia del otro.Le acariciaba los cabellos dorados.
    Apenas había pasado el parvulario y de la amistad casta saqué provecho.
    Entre sueños de niño la desnudaba ,después la ponía en la cazuela para freírla
    bien doradita:Incipiente erotismo de sentir infantil.
    Por circunstancias del destino,como dos hojas secas ,nos separamos para encontrarnos
    ya de adultos.Me contó una historia aterradora:

''Soy toda alegría de juventud y siento el olor de fallas ;los estruendos de los
    trons de bac.Un hombre misterioso me absorbe la mirada.Me mira nítida-
    mente a los ojos ;lee el corazón como un libro abierto ,un romántico mesurado.
    En un instante he perdido al grupo de amigas entre la multitud.
    Camino por antiguos callejones del barrio del Carmen ,busco el piso de mi amiga
    para dormir.Son las tres de la madrugada.
    Noto unos pasos ,acelero y aceleran ,amaino y los pasos auguran una realidad obtusa.
    No puedo suspirar ni languidecer.Tengo un miedo paralizante.
    Me giro ,es joven ,bien plantado ,inpecablemente vestido pero su fisionomía aterradora.
    Nada que ver con el joven romántico que hizo perderme para tener que regresar a casa.
    Está apoyado en un coche a dos metros míos.Llamo desesperada al telefonillo ,no contestan.
    Llamo y a la tercera se abre la puerta del portal.Empujo desesperada ,también él
    para entrar y consumar la violación dentro de la escalera.
    El ímpetu de mi juventud y los anhelos de vivir hacen canbiar mi destino.He podido
    cerrar la puerta a tiempo.Desde dentro siento horror ,frío y abominación:Tiene la cara
    pegada al cristal.
    Entre los latidos del corazón más amargos nunca vividos puedo escuchar al más miserable
    de los mortales: Solo quería fuego.

Última modificación: 11 de Mayo de 2016

Comparte esta página