1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cabrogolpe entre oreja...

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por cesarfco.cd, 26 de Abril de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 1129

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    “Cabrogolpe entre oreja, quijada y madre”

así nos decía el profesor Cornejo
    cuando quería advertirnos
    que podíamos convertirnos
    en papilla y piel de conejo
    [SIZE=3][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]la maquinaria de los talleres[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]eran una seria advertencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][FONT=Calibri][SIZE=3]de cuidado y sentencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]recordados de los ayeres[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]no faltó un inteligente[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]que giró la tuerca invertida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]fue cosa medio divertida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]verle saltar el diente[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]las herramientas son delicadas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]más si las manejas distraído[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]te podrás ver convertido[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]en un estante de tripas sacadas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]de los “cabrogolpes” aprendimos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]que se llegan en cualquier momento[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]y no será suficiente el fomento[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]para los lentes o los cueros que perdimos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Jejejeje que bueno y que reales versares nos dejas
    querido amigo César, me has sacado la sonrisa por
    esa historia que se ha ido repitiendo me parece que
    en muchos lugares, pero claro en otros tiempos.
    Me ha gustado mucho poder pasar a disfrutar de la
    creatividad de tus letras.
    Siempre es un placer leerte. Un beso y un abrazo.
    Tere

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    olé.
    besos y estrellas

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Si uno se descuida... se decapita el tornillo y te rompes la mandíbula.

Gracias por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Rosario por siempre estar.

Un abrazo.

6. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Jajajajaja... Gracias amigo César por regalarme una sonrisa jajajajajaja....
    Me encanto de principio a fin....Jajajaja
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Jajaja ojo entonces con las maquinas y con los golpes, esa palabrita me hizo sentir mas jarocha de lo que soy jajaja aunque tiene tanto que no estoy en Veracruz.
    Sabes? Conozco un psiquiatra que se apellida Cornejo, jajaja
    abraos César, gracias por el agradable momento.

8. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Preciosa. Celebro te haya hecho gracia.

Eso quiere decir que cumplió su objetivo.

Un abrazo.

9. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buenos versos César, desde luego las herramientas son delicadas, que me lo digan a mí, que llevaré la huella toda mi vida, por inmaduro., un placer haberlo leído.
    Un abrazo.

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias todas Marea Nueva. Celebro te haya causado una sonrisa.

Un abrazo.

11. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Jajajja, muy bueno y cierto. Besos amigo.

12. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Así es Cesar, tu versar siempre trae una interesante filosofía para reflexionar. Mis aplausos gran poeta y un abrazo.

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Ricardo.

Efectivamente, si no nos cuidamos las herramientas nos pueden dejarun recuerdito.

Un abrazo.

14. Cristian

Cristian Invitado

ay!!! hay que estar concentrados jejeje, buenos versos amigo poeta, saludos

15. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Elizabeth por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

16. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Luviam por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Comparte esta página