1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CacerÍa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRAN DRAGÓN, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 490

1. GRAN DRAGÓN

GRAN DRAGÓN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hallaré tu rastro
    seguiré tu huella
    miraré tu rostro
    y sabré que eres ella.

Voy tras de ti desde mi sueño
    eludiendo temores que no me hacen mella
    porque desde siempre fuí tu dueño
    porque siempre te supe bella.

Sigo tu aroma suave y nocturno,
    poco a poco me acerco a ti taciturno.
    Eres mi presa, estoy a tu acecho.
    Sé que eres esa, la que entraña mi pecho
    la que llama mi alma, la que extraña mi lecho.

Te dejo como señuelos
    mi tiempo, mi vida, mis versos
    [COLOR=teal]completamente tuyo es mi deseo.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=teal]Además, mi mirada, mis caricias, mis besos.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]Tu ausencia es el terrible Minotauro contra el que peleo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]tu esencia es el hilo que llevo para salir de este laberinto,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]diría que eres Ariadna liberando a Teseo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]si no adivinara que eres mucho más que un invento.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]Cuando te tenga en la mira, estaremos frente a frente[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]y entonces sabrás que es el fin de la cacería[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]y sin dudarlo siquiera un instante[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]querrás huir hacía mi compañía,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]porque notarás que soy un cazador diferente:[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]Soy el que te quiero libre[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal]y también te quiero mía...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana] GRAN DRAGÓN.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Con estas palabras de buen cazador, tendrás a tu presa rendida, sin necesidad de dar un sólo tiro. Saludos,

3. GRAN DRAGÓN

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por leerme y dejar tu respuesta...espero poder encontrar la presa perfecta. Saludos también para ti.
    GRAN DRAGÓN.

4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Gran trabajo has hecho GRAN DRAGON al acecho. Saludos cordiales y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. GRAN DRAGÓN

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por pasar por aquí....mietras tanto continúo de cacerías. Saludos. GRAN DRAGÓN.

6. Rapunsell

Rapunsell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sique escribiendo, quizá sea ella quien siga tus huellas.. quizá sea la presa quien alcance al cazador..

Comparte esta página