• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cachito mio

mujerrrrrrrrrr......ese cachito me pareció que sería tan musical como el de nath king cole...pero nada que ver...jejeje hay mucha sensualidad en tus imágenes, parece que las vas tomando de tu primer golpe de vista y las vas pezcando y amartajando hasta lograr lo que tú quieres pedir, me suena a puntapie de peticiones jejeje...saludines...
Hola Jahir, yo y mis locas letras, fue divertido el día que escribi esto, agradezco mucho tu lectura y tus palabras ok?. Saludos
¡SONRIE

Caramba Mujerbonita y ¿como haces eso? hasta torera! te la lleva robando, porque ese cachito como lo pintas para no ser tirano es bien osado.
Pero tu como maestra con capa y sable tienes ingenio y coraje para ganarle la batalla y postrarlo a tus quereres.
Saludos nuevamente y plausos estrellados.*****
Hola muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Que lindo querida amiga es recorrer la magia de tus versos, has logrado un hermoso poema que se disfruta desde el principio hasta el final, te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Cachito mío

Cachito, cachito mío
defiéndeme con tus manos,
enorme, osado, bravío
suelta tus dudas de humano;
y peleando cuerpo a cuerpo
llena de besos mis charcos,
hunde tú espada en la roca
de este corazón tirano;
luego sepulta en mi boca
las gotas de tus océanos,
gotitas de sangre loca
que resbalan por la herida
que mis ansias te provocan;
y te han dejado sin vida,
pues en mí te desembocas
entre cada acometida.
En esta batalla mueres
pues mi espada tiene filo,
hoy lucha, si así prefieres
con arrojo y con estilo
entrégate a mis quereres
con estambres y pistilo,
guerra de flores, tu quieres
mi florero toma en vilo.
Mete tu aguja en mi llaga
y sánala con tus hilos.

¡Bravo!
Te ha quedado como una hermosa y dulce canción de amor.
Me encantó.
Gracias por compartir.
Estrellas y un abrazo.

Bueno bonita... me recordé de esa canción que canta el king Nat King Cole, cachito , cachito , cachito mío pedazo del cielo que Dios me dió... me dá ternura, y tu esrito es bastante sensual, y con una fuerza que le dás sacada de lo que te insipira o saca de ti, muy bueno...Neny

Bueno bonita... me recordé de esa canción que canta el king Nat King Cole, cachito , cachito , cachito mío pedazo del cielo que Dios me dió... me dá ternura, y tu esrito es bastante sensual, y con una fuerza que le dás sacada de lo que te insipira o saca de ti, muy bueno...Neny
Hola, conozco esa melodía, también la he cantado, mil gracias amiga por leer y comentar. Saluditos hermosos.
SONRIE LA VIDA ES BELLISIMA!!!!

Que lindo querida amiga es recorrer la magia de tus versos, has logrado un hermoso poema que se disfruta desde el principio hasta el final, te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...
hola gracias Ezequiel por leer y comentar. saludos
¡SONRIe

hola mujer bonita que lindos versos mos regalas, te has lucido con este poema el cuál me encantó en todas sus líneas me recordó aquella clase de botánica donde los estambres, pistilios, anteras del genóseo y andróseo!
demasiado bello!
saludos amiga!

hola mujer bonita que lindos versos mos regalas, te has lucido con este poema el cuál me encantó en todas sus líneas me recordó aquella clase de botánica donde los estambres, pistilios, anteras del genóseo y andróseo!
demasiado bello!
saludos amiga!
Hola que bueno que estos versos recordaron tus clases de estudiante, mil gracias por leer y comentar. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Cachito mío

Cachito, cachito mío
defiéndeme con tus manos,
enorme, osado, bravío
suelta tus dudas de humano;
y peleando cuerpo a cuerpo
llena de besos mis charcos,
hunde tú espada en la roca
de este corazón tirano;
luego sepulta en mi boca
las gotas de tus océanos,
gotitas de sangre loca
que resbalan por la herida
que mis ansias te provocan;
y te han dejado sin vida,
pues en mí te desembocas
entre cada acometida.
En esta batalla mueres
pues mi espada tiene filo,
hoy lucha, si así prefieres
con arrojo y con estilo
entrégate a mis quereres
con estambres y pistilo,
guerra de flores, tu quieres
mi florero toma en vilo.
Mete tu aguja en mi llaga
y sánala con tus hilos.

Hola

gracias por leer
Saludos
¡SONRIE

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás