1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada dia, cada noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ladydreams, 3 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 850

1. ladydreams

ladydreams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada mañana es un nuevo aliento, creo que el sol podra calmar el dolor tan grande que me ha dejado tu ausencia, Cada Mañana creo que las ladgrimas seran menos y que tus ojas tal vez miren hacia mi, me abrazan tus recuerdos me dejan sin aire, me elevan y al despertar me hundo en la nostalia, he perdido mis sueños, he perdido mis pasos, no te encuentro no te veo, El andar de la gente me hace pensarte me hace crearte, en una esfera de agua donde tu estas abrazando mi alma, tocando mis sentimientos, vesando mis palabras, amando mi mirada, un obscuro viento me arrastra hasta un rinco gris donde no estas donde no me has mirado, como te extraño, mi corazòn arde me quema el alma, me carcome los huesos, y todo queda ahi, por que cada mañana al despertar signifa un fin, y se convierte en una noche con esperanzas para despertar y quedarme sin ellas, solo estas en mis sueños solo estas en mi piel.

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    aish! (duelen) las lineas!, pero me encanto leerlo... preciosamente triste.

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo estas en mis sueños, solo estas en mi piel...

lindo final para tu poema.

Un saludo.

4. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Un poema con mucho sentimiento y agonía...me gusta como esta conceptuado...solo te doy un concejo amiga, por respeto a los que te leen, trata de pasar por corrector tu poema...Te seguiré leyendo.
    Tu amigo Dago

5. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Es muy bueno tu escrito al dolor de un ser no tenido, te acosejo lo mismo que mi amigo dago dale corte a tu poema si lo quieres hacer poema si no hay una parte donde lo puedes poner como mundo prosa, te sugiero que hay lo publiques y algo de corregir un poco la ortografía si no quieres que te esten diciendo a cada rato jeje, a mi me paso lo mismo, te mando un saludo y te doy la bienvenida amiga.

Comparte esta página